living art geckos cumplio con el trato!!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues como todos sabreis en madrid compre unos geckillos a living art geckos con la mala suerte que al dia siguiente uno de los geckos el raptor mas concretamente estaba seco hable con el y le pase unas fotos y tal y quedo que me lo reprondria sin problemas que no hacia falta nada mas que no habia problemas pero que habia que esperar hasta barcelona para poder entregarme otro gecko en este caso como adultos ya no tenia pues me dijo que eligiera babys y elegi 2 raptors babys que me canjeo por el adulto solo decir que... aunque los geckos no coman jejeje como es debido el señor Konrad cumple a la perfeccion con sus tratos y soluciona todos los problemillas que sus geckos puedan ocasionar saludos y sin mas xalaor!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ya te digo que si cumplio, y vaya dos bichos mas wapo que te ha mandao :rolleyes: ahora paciencia y a hacerles el avioncito pa que coman XDDD
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Si les das tenebrio, zozoba, cucarachas, etc... no te comeran. Por norma general todos sus geckos t comeran con problemas grillo pero lo que siempre te comeran y por mi experiencia personal te puedo asegurar que desde que probe no he tenido ningun problema es el gusano de la miel. Pruebalo y ya me contaras.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola el llauri no te preocupes se como tratar a los geckos de living ya que casi todas mis hembras son suyas jijijiji puñetero vicio jajaja
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ellauri dijo:
Si les das tenebrio, zozoba, cucarachas, etc... no te comeran. Por norma general todos sus geckos t comeran con problemas grillo pero lo que siempre te comeran y por mi experiencia personal te puedo asegurar que desde que probe no he tenido ningun problema es el gusano de la miel. Pruebalo y ya me contaras.
como los de reptilbox solo te comen grillos me compre tres y ni uno probo el tenebrio y un de los tres tiene 4 años!
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
hola

Una duda que va con el tema expuesto por el compañero:

living art geckos manda geckos a españa? vamos que si se le puede comprar por internet?

un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, no lo pone en su web?

De todos modos, creo que solo te los hacerca via ferias. Mandale un mail y preguntale.

Un saludo
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
gex dijo:
ellauri dijo:
Si les das tenebrio, zozoba, cucarachas, etc... no te comeran. Por norma general todos sus geckos t comeran con problemas grillo pero lo que siempre te comeran y por mi experiencia personal te puedo asegurar que desde que probe no he tenido ningun problema es el gusano de la miel. Pruebalo y ya me contaras.
como los de reptilbox solo te comen grillos me compre tres y ni uno probo el tenebrio y un de los tres tiene 4 años!
Si?¿ pos yo el que pille me come perfectametne cualquier cosa que le heches...blaptica runners grillos tenebrio ....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi el que le pille en madrid tambien come de puta madre el de reptilbox me refiero.. los de living todavia andan dando guerra pero... comeran por si solo os lo aseguro.

respondo a la otra pregunta... de si trae geckos a españa es si pero solo en ferias osea expoterraria madrid y expoterraria barcelona atraves de gady-gady que es su representante en españa saludos si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me alegro tio!! a ver si salen todos adelante. o me compre de reptilebox y bueno hoy se a comido un grillo!! parecia q no keria comer el mamon!! vaya susto
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por cierto los babys de living hoy han comido los 2 grillos jejeje
 
Arriba