Llegó por sorpresa.

Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno acabo de registrarme y me gustaría explicaros un poco la situación en la que me encuentro. Hace cosa de 3 meses llegó a mi casa una pogona baby, y sí, fué por sorpresa. Una amiga la vió por 20 euros, se encaprichó y al llevarla a casa a su madre casi le da un ataque. Total que se presentó en la mía con el animalito y aquí se quedó. El problema, es que yo tenía un terrario pero no los medios (ni foco, ni el fluorescente...) para cuidarla. Sólo contaba con una pierda de calor y tiempo para sacarla a tomar el sol unas cuantas horas al día. En dos meses creció 5cm (Ahora mide 15cm), pero ahora las horas de sol son muy escasas y cuando hay en la calle hace frío, vamos que no puedo sacarla. Y ahora estoy planteándome seriamente hacerle yo un terrario para tenerla el óptimas condiciones. Ya os digo que está totalmente activa, come de todo, lechuga, plátano, gusanos de la harina, cucarachas...Y otra cosa que me sorprendió mucho es que le encanta bañarse...Sí, ya, es un animal del desierto pero dentro del terrario le puse una bañerita y cada X días se mete y se queda ahí por lo menos 10 min. Me gustaría que me dierais alguna idea sobre como hacer un terrario decente porque de verdad que me siento fatal teniéndola así y me da miedo que pueda tener problemas de descalcificación por la falta de luz. Tampoco tengo mucho poder adquisitivo así que no puedo permitirme comprar un terrario nuevo. En fin, estoy un poco preocupada. Os agradecería muchísimo una ayudita. Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
http://www.youtube.com/results?search_query=HOMEMADE+BEARDED+DRAGON+SETUP&aq=f
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hay una seccion de terrarios donde mucha gente cuelga sus tutoriales, como montarlo paso a paso y dodne comprar las cosas (generalmente en el leroy merlin lo tienes todo)
saludos
 
Arriba