Lo de ganar dinero por leer mails ¿os lo creeis? Xq parece que sea verdad....

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos!!!

Una preguntita....

¿Os creeis eso de ganar dinero por leer mails de publicidad?

Os lo digo porque yo estoy un poco sorprendida, una amiga me lo ha mandado para que lo pruebe y ya me ha llegado el primer mail. lo he leido y se me han subido a la cuenta 3 centimos... Claro luego veremos si me los quieren ingresar en la cuenta o que, que ya es otro cantar.... (No lo digo por los 3 centimos que no soy tan tacaña pero centimo a centimo se hace una fortuna y no me apeteceria perder el tiempo).

¿Alguno de vosotros lo ha probado y ha comprobado que vaya bien?

Un saludo

Mariajo

PD: Si alguien quiere la web para probar que me la pida.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No lo he probado, pero dudo que no sea un timo o algo, porque si no todo el mundo estaría forrado... Cuentanos cómo sigue la cosa :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues yo desconfío mucho de este tipo de cuestiones, así que aunque sea un supernegocio, prefiero quedarme al margen...

Por otro lado, david, los privados están para algo. Si algo de lo que hace Mariajo te molesta, mándale un privado o háblalo con ella por ahí. Es más "correcto".

Un saludo a todos y haced caso a david, si no se suda, el trabajo en cuestión tendrá trampa fijo jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No se Luis, pero su logica tiene, los anunciantes pagan por anunciarse y asegurarse de que la gente ve la publicidad y los distribuidores de esa publicidad pagan a los que la ven.... Su logica tiene.... ¿No?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lo de ganar dinero por leer mails ¿os lo creeis? Xq parece que sea verdad...

Wolas

A ver, q un dia q me aburia me pasaron un link y lo estuve viendo, y tiene trampa a medias..

Pq se gana dinero de verdad eso si.. lo q pasa es q tienes q haber ganado un minimo de dinero, lo q supone q te has leido ya ochocientos mil mails..

Entonces q es lo q pasa? pos q cuando llevas como un año leyendo y leyendo, entonces puedes sacar tu dinero.. q en algunos sitios es a partir de 30 euros y en otro me parece q menos, pero la cuestion es q se gana dinero, poco pèro se gana... eso si, le tendras q haber dedicado mucho tiempo..

Yo stuve tentado de hacerlo, pero cuando me entere bien bien, sude pq...

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mariajo, yo no digo que sea un timo, pero que algo tan "fácil" como pagar por leer mails publicitarios, tiene "trampa" seguro. Vamos, que creo que esos trabajos finalmente, para sacarte un buen dinero, has de estar todo el día leyendo y haciendo cosas... Dicho de otra forma, ganarías más dinero y trabajarías menos, haciendo un trabajo normal...

Eso no quiere decir que esos trabajos sean malos o sean todos un engaño, pero sí que muchos tienen una letra pequeña que hace que no sean luego tan ventajosos como uno cree...

Te veo lo suficientemente despierta como para verte venir alguna jugadita o timo por parte de alguien, así que no creo que nadie te haya llamado "tonta" o piense que lo seas. Lo único, que te andes con ojo, porque a veces nos podemos llevar sorpresas desagradables...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: voy a ver si le echo un vistazo a buscar la letra pequeña jajajajaja
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo e probado esa pagina, la de e-facil, y pagar si pagan lo e comprobado, pero veamos... el minimo que pagan son 60€ y por cada email te dan 3 centimos, y para que los 3 centimos se te confirmen no basta con abrir el correo y cerrarlo, tienes que meterte en la pagina de e-facil, y confirmar el correo, entonces al confirmarlo te sale otra pantalla de publicidad, osea es como si leyeras 2 correos x 3 centimos, pero weno si no te molesta hacerlo cada año puedes tener ai 60 eurillos, que es lo que tarde yo en juntarlos.. como a dicho golondrina los anunciantes seguro que le pagan mas de 60€ al año para que enseñen su publicidad, lo mas seguro que le peguen 60 al mes, ai tienen el negocio...y a ti e-facil te da 60 al año x verla...pero vamos aparte de eso.. no te obligan a nada para pagarte, weno te obligan... a tener MUCHA PACIENCIA :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lo de ganar dinero por leer mails ¿os lo creeis? Xq parece que sea verdad...

Wolas

Ves es eso, tienes q estar como un año pa sacarte unos miseros euros.. y es lo q dije q se ha de tener mucha paciencia :eek:

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues hombre... Paciencia jejeje, total publicidad ya nos llega y no nos llevamos nada.... no se vosotros pero yo en mi pobreza esos 60 euros al año por mirar y borrar 4 correos al dia (un minuto de mi tiempo) me compensan... Que me da para 4 cenas con los colegas con sangria incluida jeje.

En realidad creo que el kit de la cuestion esta en conseguir gente que se apunte, asi es como se multiplica ese dinero, vamos que si eres tu solo poco vas a ganar (4 cenas al año) pero si te apuntas tu, se apuntan 4 amigos tuyos y tus amigos apuntan a otros 4 amigos... Entonces es cuando los numeros empiezan a salir....

Pero bueno.... yo con las 4 cenas con sangria me conformaba ya jejeje.

Besicos

Mariajo

PD: Menuda fama de borracha me voy a hacer..... ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lo de ganar dinero por leer mails ¿os lo creeis? Xq parece que sea verdad...

Wolas

Entonces si tienes tiempo, mirate otras webs de estas de leer mail y asin te llevas mas cenas con sangrias :D :D

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo estaba registrado y acabé x darme de baja.... Xq tuve unos 2 meses leyendo mails, y al final acumule 1€ y pico.
Ta claro que es como ellos dicen, apuntando a gente para llevarte comisión.... pero es como un empleo de comercial .... "Gane hasta 2.000€ mensuales", joe poz no hay q vender pa eso si na :D
Tb hay uno q pagas tanto.... te mandan materiales para hacer muñecas, boligrafos y tal, y luego ellos te los compran...
No sep, yo ya creo q la unica forma d ganar pasta es currando...... aunq ta claro, si consigues q se apunten "X personas" cobrarás mas, pero asi tb xq les estas haciendo el trabajo.

Si te alcanza para unas cuantas cenas, avisa.... q nos subimos todos al carro y aver si podemos tirar pa expoterraria :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lo de ganar dinero por leer mails ¿os lo creeis? Xq parece que sea verdad...

Wolas

Es cuestion de crear una cuenta y en q todos los usuarios q esten interesados, la cuenta esta q la manejara alguien le mande mails a todos estos usuarios y q vayan leyendo y asin aparte de sacaros pasta para unas cenas como dice mariajo la cuenta esta conjunta subira como la espuma y eso al total se invierte en la loteria del niño como hicieron y haber si habria suerte..

.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Lo siento es q me aburro mucho
:D :D :D :D

Salu2
 
Arriba