lo negativo de expoterraria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esneik

Member
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, en esta edicion de expoterraria y como otras, el engaño de la organizacion, en poner los expositores que estanran, en expoterraria, cuando vas a la feria , no es lo que pone la lista de 70 expositores solo 30, 1 engaño de reptilia, la mala organizacion, el precio de las entradas, para lo que hay que ver, prefiero la Feria de Hamm ( Terraristikahamm), el año que biene, a ver si alguien se anima y se realiza otra feria que no sea expoterraria, con mejor organizacion y no engañar a la gente.
Por lo que e oido y me an comentado tiendas que an expuesto, los expositores estan muy defrauaddos y engañados, con reptilia que es quien lo organiza, y muchos de ellos no iran a las proximas edicion, por el precio de las mesas que es abusivo y engañoso, y por la poca venta que se realiza, por la mala gestion de la organizacion, por la poca publicidad, el dinero invertido en los expositores, no lo gastan para la feria, para que pueda ser competitiva y no desastrosa,ganar dinero fácil lo es para quien la organiza, pero parea lo expositores que van a vender, comporta mucho trabajo y poco beneficio,

esto es mi pensar y lo que e oído, de las tiendas que han expuesto en expoterraria, parece ser que muchas de las tiendas, están pensando en organizar una feria y no ir a expoterraria, y que las entradas sean gratuitas y con mejor organización.

se atmiten quejas

¿se a visto la venta de animales peligros y en cautividad?

espero que este post no lo quiten, si no darian la razon.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Siempre dando vueltas a lo mismo:confused:
Cuando no tengamos feria, ya no se quejara nadie.......espero.


Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esneik , ¿cara la entrada ? comparada con que ? :eek: :eek: :eek:, es cierto que la entrada de la feria de hamm es de la mitad de precio , pues vete a hamm , hazte los 2000 km , pegate un palizon por ahorrarte 10 euros de la entrada .

¿ caras las mesas ? creo que salian a 70 euros por metro o algo parecido ¿¿¿¿¿¿ eso es caro :confused::confused: ¿ cuanto te crees que cuesta el mover animales de una comunidad a otra o incluso desde europa , ese es el menor de los gastos .

Me parece que es la critica con menos fundamento que he visto nunca , ademas no es ni siquiera constructiva ¿que solucionamos con bajar la entrada 5 euros o bajar la mesa 10 ?

Por favor seamos mas serios ¿ que queremos? ¿ no tener feria ? o ir mejorando año tras año

Por decimocuarta vez me quito el sombrero frente a la organizacion de expoterraria
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Menos criticar y mas dar opiniones constructivas. Haber si a parte de decir lo negativo, que tambien esta bien para que lo cambien, decir tambien lo que os gustaria que se hiciese para mejorar, este foro lo siguen los organizadores y bueno seria que se les ayudara a mejorar. Yo no he estado aun, pero a este paso cuando pueda ir no habrá. Saludos
 

esneik

Member
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para nacho, si no tenemos ferias, tenemos las tiendas, que para eso estan.

para bricoterrario, contesta como asistente o com expositor, por que parece que hables en nombre de reptilia o seas familiar del señor llado, todo el mundo le llama lladro, por algo sera, esto creo que te va bien a ti, por que compras solo en las ferias y destrulles las tiendas y lo de fundamento, primero hay que saber lo que es esa palabra, por que me explico bien.

para jonipaer, opiniones constructivas, por lo que tu dices si no as estado todavia, no puedes hablar, se tiene que hablar con propiedad, no para afan de lucrarse uno mismo.

¿vender animales en cautividad esta prohibido?

esa es mi pregunta.

se vendieron por lo que me han dicho.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Otro post con un fundamento que te cagas
Los que vayan a criticar , por favor, que expongan algo con mas fundamento que el que inicio el post.
Por cierto no entiendo esto:
esneik dijo:
¿vender animales en cautividad esta prohibido?

esa es mi pregunta.

se vendieron por lo que me han dicho.
Bueno por entender no entiendo nada jaajjaja, pero esto me llama la atencion
Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
esneik dijo:
para jonipaer, opiniones constructivas, por lo que tu dices si no as estado todavia, no puedes hablar, se tiene que hablar con propiedad, no para afan de lucrarse uno mismo.
No hace falta haber estado para hacerse una idea mas que realista, siguiendo las opiniones del foro de este y al año pasado, ademas de los excelentes reportajes fotograficos que han colgado varios foreros.
Afan de lucrarme, ja,ja,ja... ;) ;) ;) pero si soy un pobre aficionado que me crio mi propia comida viva. Por lo que tengo entendido en las ferias compras los animales un 50% mas barato que en las tiendas, por lo que merece la pena apoyarlas. Y del alimento vivo ni hablemos, ya he expresado en varios post mi cabreo por los precios de las tiendas. En fin, esneik, tu opinión es tan respetable como la nuestra, pero creo que has patinado conmigo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si la basta mayoria de las tiendas de españa no fueran una VERGUENZA no se destruirian ellas solas. La feria en mi opinion es totalmente necesaria para el desarrollo de la aficion, ya que permite el intercambio de animales europeos y españoles, si por tiendas fuera, todavia estariamos pagando 3000ptas por una bombina y 20000 por un geco leopardo. Si te parece cara la entrada a 10€, a mi me parece mas los precios abusivos y desorbitados que ponen las tiendas a cualquier cosa, como los pinkies a 1'50€, eso siq ue no tiene fundamento ni pies ni cabeza

PD: puedes seguir haciendo propaganda de reptilmania en los demas foros ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jlvr dijo:
si la basta mayoria de las tiendas de españa no fueran una VERGUENZA no se destruirian ellas solas.
100% de acuerdo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo desde mi punto de vista nada de lo que dices tiene sentido por que la entrada la verda 14€ los dos dias no esta nada mal, ademas es la que tenemos y hay que apoyarla la verda es que yo lo unico que pienso es que tu eres de alguna que otra tienda de las que vende esos ratones a 2 euros y os come la rabia al ver que la gente puede llevar a cabo su aficcion sin tener que ir a la tienda a comprar un raton porque si fuera solo uno podria pasar, pero yo que por ejemplo tengo 7 serpientes comiendo ratas que ago gastarme 4 euros por rata cada semana serian 28 a la semana, con eso tienes para casi un mes de comida en una feria, o pagando 100 euros por una regius importada mal cuidad y super delgada con mudas retenidas cuando puedes comprarlas nc a 70-80 y mas baratas en españa o en ferias, pues esa es mi opinion o te sobra el dinero, o eres una tienda enfadad.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Cuando no tenemos feria criticamos, cuando la tenemos criticamos más aún. El precio de la entrada, pues bueno podría ser menor?, pues si, pero que se conseguiría con eso, o las mesas, si fueran más baratas que? a una persona que viene desde alemania, holanda, etc, no le viende de 10 o 15€ por mesa la verdad.
En cuanto a las tiendas, gracias a dios cada vez se ven tiendas más buenas en españa, pero hay cada una que tira para atrás.
En cuanto a eso de deicr, pa lo que hay que ver más vale ir a Hamm, pues bueno, no se puede negar que hamm, houten, etc son ferias que estan super bien, y puedes encontrar casi de todo, pero ahora cuenta los años que tiene Hamm y los años que tiene Expoterraria.
Y ya es para cagar*e la ultima frase, espero que este post no lo quiten, si no darian la razon. Eso pa que es? pa que no lo quiten y la gente lo lea, o pa decir lo que te de la real gana y despues si te lo quitan digas aaaa esque yo tenía razon.
Me parece que nada de lo que has dicho es coherente ni tiene fundamento, que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, que primero tendríamos que apoyar las ferias que hay o que se estan intentando crear y despues hacer de nuevas una vez consolidadas las actuales y que, como han dicho algunos compañeros, o eres de una tienda y te toca lo que no te tienen que tocar que vendan lo mismo que tu al precio que tu lo comparas y no haya encesidad de ir a tu tienda, alguien que se quiere quejar por quejarse, o algun expositor o comprador que fue alli y no vendio o encontro lo que se esperaba.
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esneik dijo:
para bricoterrario, contesta como asistente o com expositor, por que parece que hables en nombre de reptilia o seas familiar del señor llado, todo el mundo le llama lladro, por algo sera, esto creo que te va bien a ti, por que compras solo en las ferias y destrulles las tiendas y lo de fundamento, primero hay que saber lo que es esa palabra, por que me explico bien.
Te contesto por partes:

A tu post contesto como aficionado , No conozco personalmente a llado por lo que no puedo hablar en nombre de reptilia.

Compro tanto en tiendas como en ferias ( si hubiera como en alemenia ferias en españa mensuales quizas compraria menos en tiendas, pero con dos ferias al año no podemos prescindir de las tiendas(ni queremos), las tiendas especializadas tienen cosas mucho mejores que las ferias como poder seguir el estado de un animal durante dias antes de adquirilo, acceso a alimento vivo , material etc...

Definicion de Fundamento(http://es.thefreedictionary.com/fundamento): Conjunto de principios iniciales a partir de los que se elabora, establece o crea una cosa.

Te has explicado muy bien, todos hemos entendido tus palabras, pero no compartimos tus fundamentos , por ejemplo si digo 2+3 = 4 me he explicado bien todo el mundo sabe lo que he dicho, pero no es cierto y no tiene fundamento.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho bricoterrario.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta claro que la feria ha tenido cosas negativas ( todas las cuales no podemos achacar a la organizacion porque dependen de factores externos como la crisis actual ) pero si juntamos las cosas negativas no pesaran ni una decima parte que las cosas positivas .

Asi que ,si hay alguna cosa que no nos haya gustado, es bueno decirla ( servira para mejorar ) pero dando soluciones , tenemos que ser constructivos , pero ante todo VALORAR lo que significa tener ferias de exoticos en España .

El tema del precio de las entradas o de las mesas creo que no deberia ser ni siquiera un problema y asi como la organizacion y los expositores hacen un esfuerzo por estar , nosotros tenemos que hacer un esfuerzo por estar alli. Si la feria es rentable para los organizadores y los expositores seguiremos teniendo feria.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Para mi lo unico que se le puede hechar toda la culpa a la organizacion es lo de las colas de cada año. En mi punto de vista podrian haber usado las taquillas de la fira o en momentos punta intentar poner otra persona vendiendo entradas, no se pero hacer algo para no tener que hacer cada año mas de 30 minutos de cola.
Por todo lo demas pues esta año ha sido flojo si, pero esperemos que los proximos vayan mejor.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a ver si hacen algo con las colas , creo que es facilemnte solucionable ese problema
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si a mi parecer es el unico incoveniente que veo, pero cosa solucionable, pero vamos que quitando eso todo un exito un diez para reptilia, otra cosa que si podria decir es las entradas reservada un poco mas de orden por que este año estava el segudno para recoger las entrada y mientras dio el chico con ella paso lo menos 10 minutos. pero que es normal que todo no salga la prefeccion como e dicho antes Un 10 a la Administracion.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
VAmos a intentar dar soluciones o ideas para mejorar, Ya que siempre soy tan NEGATIVO voy ha intentar ser positivo:

EXPOSITORES SIN NUCLEO.

Tema en que se basa toda la feria, el kit de la questión.

CREAD UN BOLSA DE VENTA donde se autorice mediante "donaciones" a ciertos "expositores autorizados" la venta de los animales criados.

DEfinamos DONACION --> Entregar para su venta de forma "onerosa" una serie de animales y el "expositor autorizado" cedera en agradecimiento " algo de valor " al donador..... ( Que me entienda quien quiera y el que no ya sabe )

Definamos EXPOSITOR AUTORIZADO---> Tienda, Asociacion o Comerciante con nuecleo zoologico que con antelación ya ha recbido los animales y acordado su donacion,

Aqui hay dos soluciones o se hace así o se busca otra manera de arreglarlo SINO ESTAMOS FRITOS !!!!

O eso o ha alguien ya le va bien como va.... y es que haceis ver fantasmas donde no hay.

Ya lo dije el año pasado y lo repetire hasta la saciedad..... HAY QUE APROVECHAR LOS AGUJEROS LEGALES O ALEGALES !!!!!


RUEGO MAS IDEAS!!!!!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Las entradas se podían comprar anticipadamente así se ahorra uno hacer cola....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Compañero esa opción ya se nos ofrece, almenos eso dice su web y cito textalmente:

"Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del comienzo del certamen
A partir del 1 de septiembre se podrán adquirir de un modo anticipado en el teléfono 932 050 120,
con pago mediante tarjeta de crédito"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba