Lo peor¡¡¡

• Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
aunq es una buena foto esto es lo peor q le puede hacer el ser humano a las serpientes imaginense todo lo q habra pasado esta serpiente para llegar hasta esta etapa adulta para q venga un grupito de ignorantes y la mate :mad: :mad: :mad: pues me parece muy mal y quiero q opinen q opinan de esta barbaridad o_O saludos

Adjuntos

A

andreapre

Guest
uy sin palabras....
el animal mas peligroso el ser humano que lastima

QPasaNa3

New Member
Bueno, esta foto fue colgada hace tiempo en otra web y es todo lo contrario a lo que parece (como veis, todos llevan una camiseta = que pertenece a un grupo conservacionista) asi que simplemente se hacen la foto con el ejemplar magnifico que han conseguido capturar para el estudio

H

hash_004

Guest
si esta muerta por que le sujeta la cabeza...........:confused:,yo tb creo que esta viva,y ya trajo lo suyo en esa web donde la golgaron

aMaRu

Member
No he visto la web...
Pero si la han mataDo... Vaya puTada...
Si es para un estudio... k se le va a aceR
U_U

-> aMaRu <-

AnTaReS

New Member
hombre no se si estara muerta o no pero el como la tienen atada, no creo yo q sea muy ''cientifico''.... Que asi la van a hacer polvo.

Saludos

Me parece muy raro que una anaconda de ese tamaño esté tan relajada mientras la sujetan, y más si está recien capturada. Estoy con reptiles1, creo que la han matado y ahora se están exibiendo con el trofeo. Una verdadera pena.

davidkingii

Active Member
si  a mi tambien me lo parece  k se la  hayan cargado.......¡¡¡y encima hacen cara de felicidad!!pues si estuvieran en el estomago de la anaconda,no se k cara pondrian jeje ;)"(pues el bulto ese como reciencomida no sera uno de ellos o_O)"

aMaRu

Member
La verdad...
No creo k sea uno de ellos y esten todos tan kontentos ;)
Y yo q se. Ojalá no sea un asesinato además es lo que dicen estos que la camiseta parece de una protectora o algo así y no querrán matar al Bisho.
Pero tiene pintilla de estar mas tieso k la mohama.
El que haya sacado la foto que nos cuente! A ver si está tieso o no!!! :p

-> aMaRu <-

golondrina

Active Member
A saber... pero conociendo a la especie humana y viendo esa cara de felicidad con el ego masculino a punto de estallar no me extrañaria nada que estuviera muerta....

Un saludo

Mariajo

davidkingii

Active Member
no consigo leer k pone en sus camisetas si son de una  protectora ::  algo como(tuuiui= tu uy uy...aver si van a  ser un ekipo de fulbol ;)
no enserio ,,Adonis traduce eso k no me  enterooooooo :)

A

AdoniS

Guest
"el hombre es un lobo para el hombre"... y también para el lobo ;)

R

reptiles1

Guest
yo tambien creo q esta muerta por todo lo tieza q esta y como la tienen me parece q si paso a mejor vida la pobre , aunq segun el q me dio la foto parece q los señores eran ingenieros o algo asi :eek: de verdad si el ejemplar esta muerto q es lo q yo creo seria la peor cosa q alguien podria hacerle a una serpiente y mas a una de ese tamaño ........... todos los problemas q abra pasado para llegar a esa edad :eek: vienen y le meten un tiro seguramente o_O si alguien mas sabe sobre esta foto q lo ponga ;)

pds: aunq no se ha determinado si esta viva a muerta 100% mi opion es q esta muerta , saludos

A

AdoniS

Guest
La frase original es de Plauto ( comedia del asno o Asinaria): "lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non nouit" ( literalmente "un lobo es el hombre para el hombre cuando desconoce quién es"). Ya después, no sé si Kant o Hobbes, la resumieron en "homo homini lupus". Lo del "...et etiam lupo" ( "...y también para el lobo") me lo he inventado yo "ad hoc" ( para la ocasión ).

En fin, que no me extraña nada que la hayan matado, más bien es el comportamiento natural y esperable del mayor y más terrible depredador en la faz de la tierra, el único que asesina por placer: el ser humano. ;) Un saludo!

N

nicolasbazaga

Guest
Como dijo Gandhi:
"La grandeza de una nacion y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados"

R

reptiles1

Guest
ja eso me parece muy bien nico de verdad no me sorprende q ña allan matado como dice adonis el hombre es el unico animal q mata por placer y hace cosas terribles con los pobres animales o_O lastima q allan allado al ejemplar `para luego matarlo sin compacion alguna :'(

martinboa

Member
Ojala q alguien tenga alguna de info de esa foto.
Seria una lastima saber q la mataron solo para sacarse una foto con un "trofeo".