Lo peor¡¡¡

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
aunq es una buena foto esto es lo peor q le puede hacer el ser humano a las serpientes imaginense todo lo q habra pasado esta serpiente para llegar hasta esta etapa adulta para q venga un grupito de ignorantes y la mate :mad: :mad: :mad: pues me parece muy mal y quiero q opinen q opinan de esta barbaridad o_O saludos
 

Adjuntos

  • pobre anaconda.JPG
    pobre anaconda.JPG
    69,9 KB · Visitas: 429

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, esta foto fue colgada hace tiempo en otra web y es todo lo contrario a lo que parece (como veis, todos llevan una camiseta = que pertenece a un grupo conservacionista) asi que simplemente se hacen la foto con el ejemplar magnifico que han conseguido capturar para el estudio
 
H

hash_004

Guest
si esta muerta por que le sujeta la cabeza...........:confused:,yo tb creo que esta viva,y ya trajo lo suyo en esa web donde la golgaron
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
No he visto la web...
Pero si la han mataDo... Vaya puTada...
Si es para un estudio... k se le va a aceR
U_U

-> aMaRu <-
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre no se si estara muerta o no pero el como la tienen atada, no creo yo q sea muy ''cientifico''.... Que asi la van a hacer polvo.

Saludos
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece muy raro que una anaconda de ese tamaño esté tan relajada mientras la sujetan, y más si está recien capturada. Estoy con reptiles1, creo que la han matado y ahora se están exibiendo con el trofeo. Una verdadera pena.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  a mi tambien me lo parece  k se la  hayan cargado.......¡¡¡y encima hacen cara de felicidad!!pues si estuvieran en el estomago de la anaconda,no se k cara pondrian jeje ;)"(pues el bulto ese como reciencomida no sera uno de ellos o_O)"
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
La verdad...
No creo k sea uno de ellos y esten todos tan kontentos ;)
Y yo q se. Ojalá no sea un asesinato además es lo que dicen estos que la camiseta parece de una protectora o algo así y no querrán matar al Bisho.
Pero tiene pintilla de estar mas tieso k la mohama.
El que haya sacado la foto que nos cuente! A ver si está tieso o no!!! :p

-> aMaRu <-
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
A saber... pero conociendo a la especie humana y viendo esa cara de felicidad con el ego masculino a punto de estallar no me extrañaria nada que estuviera muerta....

Un saludo

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no consigo leer k pone en sus camisetas si son de una  protectora ::  algo como(tuuiui= tu uy uy...aver si van a  ser un ekipo de fulbol ;)
no enserio ,,Adonis traduce eso k no me  enterooooooo :)
 
R

reptiles1

Guest
yo tambien creo q esta muerta por todo lo tieza q esta y como la tienen me parece q si paso a mejor vida la pobre , aunq segun el q me dio la foto parece q los señores eran ingenieros o algo asi :eek: de verdad si el ejemplar esta muerto q es lo q yo creo seria la peor cosa q alguien podria hacerle a una serpiente y mas a una de ese tamaño ........... todos los problemas q abra pasado para llegar a esa edad :eek: vienen y le meten un tiro seguramente o_O si alguien mas sabe sobre esta foto q lo ponga ;)

pds: aunq no se ha determinado si esta viva a muerta 100% mi opion es q esta muerta , saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ojalá k no...
Por cierto aDonis... Eso es de Kepler no?
O de algun otro Filosofo?? :p

-> aMaRu <-
 
A

AdoniS

Guest
La frase original es de Plauto ( comedia del asno o Asinaria): "lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non nouit" ( literalmente "un lobo es el hombre para el hombre cuando desconoce quién es"). Ya después, no sé si Kant o Hobbes, la resumieron en "homo homini lupus". Lo del "...et etiam lupo" ( "...y también para el lobo") me lo he inventado yo "ad hoc" ( para la ocasión ).

En fin, que no me extraña nada que la hayan matado, más bien es el comportamiento natural y esperable del mayor y más terrible depredador en la faz de la tierra, el único que asesina por placer: el ser humano. ;) Un saludo!
 
N

nicolasbazaga

Guest
Como dijo Gandhi:
"La grandeza de una nacion y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados"
 
R

reptiles1

Guest
ja eso me parece muy bien nico de verdad no me sorprende q ña allan matado como dice adonis el hombre es el unico animal q mata por placer y hace cosas terribles con los pobres animales o_O lastima q allan allado al ejemplar `para luego matarlo sin compacion alguna :'(
 
Arriba