lokos por warhammer

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
alguna es tambien aficionado de warhammer, a mi me encanta solo que es carisimo. bueno pos eso si hay alguien que lo ponga aqui, Yo soy Conde vampiro. Un saludo
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
hola Delvago,a mi tambien me gusta el warhammer,pero mas bien juego a papelhammer, ;) ;)jeje,es que no hay dinero para comprar figuras y me hago el ejercito con papeles,yo juego con orcos y goblins,Un saludo,Alejandro
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tambien quiero vender algunos, como un regimiento de los del caos y otro de orcos, asique si alguien los quiere mandarme privi
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Huola!!

Pues yo intente aprender, pero me quede en la parte de pintar mi ejercito de bestias del caos... y los no muertos y vampiros de mi novio T__TU

Ademas, con lo abusivos que son los de Games workshop, que no saben ni na te sacan un ejercito de mil piezas (de plastico, claro XD) y a gastarse toda la pasta porque encima no son baratos. Vamos, que lo llego a saber y me hago del Caos a secas XD 4 tipos enormes a caballo y tirando, jaja.

Nah, a ver si retomo un dia de estos Confrontation, que tiene mejor calidad y precio, me encantan las figuras y se me cae la baba cuando abro el libro de reglas XDD

Saludos frikis de una friki cualquiera XD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Orcos y Goblins y Reyes Funerarios ;)

Hace siglos que no juego, así que no es que lo tenga oxidado, es que lo tengo completamente olvidado (tengo un amigo alemán muy cachondo que me lo esconde todo... un tal Alzheimer ;) ).

Sinceramente, los de GW son un poco bastante ladrones, por eso hace tiempo que dejé de interesarme. Que te cobren más de 6euros por una revista mensual "panfleto" ya tiene delito, pero que te pidan 15euros por una miniatura sin pintar ni montar... Joer, es que Curro Jiménez sacaba menos y eso que llevaba una banda y unos cuantos arcabuces... ;)

A lo que vamos, Helkewen ha dado en el clavo... CONFRONTATION. Miniaturas de una calidad IMPRESIONANTE (y asequibles), juego adictivo (no he jugado, pero es lo que me cuentan)...

En resumen, que creo que será hora de cambiar de bando (o plantearnos los ejércitos papelhammer que comentan por arriba ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues aqui otro adicto al warhammer.yo tengo las hordas del caos , pero despues de pintar unos cuantos muñecos y cagar un dragon que me costo 50 eurazos por pintarlo mal se me quitaron las ganas....yo tambien vendo mis hordas del caos si a alguien le interesan que mande privi......pero esta super xulo el juego , xo sino hay pelas no hay pelas.


saludos-----------------------------------> albervo
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡Joder!! ¿por que no nos gustaran aficiones mas baratas? Yo me aficione al warhammer 40.000 hace 10 años y me paso como a todos, lo tuve que dejar por falta de presupuesto y tiempo para jugar. :mad: :mad: :(
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, yo soy aficionado al Warhammer (Fantasy).. desde que nací y me gustó el rol.
Tengo un supercacho ejercito de orcos y goblins pintado de lujo.Es de plástico, pero las miniaturas más relevantes por supuesto, son de metal inyectado como los carros de guerra,serpiente alada, caudillos..

A mi también me pareció que nos la clababan hasta el fondo los de la Games, asi que decidí comprarme el Mordheim con unos amiguetes y ahora sólo jugamos a eso.Pros?Mucho más barato, más simple y ameno,más creativo,sólo necesitas unas 20 miniaturas, y con una historia y jugabilidad increibles.Resumiendo, que me llena mucho más que el Warhammer y es mucho más barato debido a que no necesitas tantas pijadas ni tantas miniaturas.

Si no habéis jugado al Heraldo de Mordehim os lo recomiendo de verdad.

Un saludo :D
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pues yo tengo un ejercito de Condes Vampiro (Dragones Sangrientos), de mas de 70 figuras, un ejercito de Elfos Oscuros, mogollon de figuras de "El Señor de los Anillos"...y no he jugado una sola partida jajaja. Soy un completo ignorante del tema pero es que me encanta pintarlas y hacer dioramas. Me estuve varios años comprando la revista, pero no encuentro a nadie que sepa jugar bien a esto. Este año me trajeron los reyes la caja de "Las Minas de Moria" y ahi estoy para pintarlas.

Si alguien se ofrece a hacer una mini guia...

PD: y es cierto, los de GW son bastante caraduras, pero bueno...
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:cool: bueno , yo realmente no puedo quejarme ya mucho de los precios de uan figurita despues de haberme combrado una BJD (una superdollfie mas exactamente), y no os digo el precio que me echais por loca XD

Pero si, a games timoworkshop le van a dar mucho por :mad: porque igual vendo mis hombres bestia y todo para terminar de comprarme el ejercito de hombres lobo (uuh, si, ese que todos tienen XD) de confrontatioon (baaabaaas)

XDDD

Menudo negocio las miniaturas... jaja
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
puez yo hace 8 años ke juego a D&)----- ;)
 

Adjuntos

  • Contemplador.jpg
    Contemplador.jpg
    50,8 KB · Visitas: 121

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
to tb juego jeje me encanta tengo orcos y elfos silvanos pero esque son muy caros... yo tambien juego al papelhammer jejeje o si acaso al peanahammer
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo hace años hacia ejercito del caos , eldars y eldars oscuros, y weno luego ya pieas sueltas como naves y dragones.
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo bastante tengo con ver los mazos de mi novio, que es un ludopata :rolleyes: ya juega a versus y dragon ball y todo, y no se ni como no juega a yu-gi-oh! (menos maal >:D )

Yo tengo un montonazo de cartas del señor de los anillos de las pelis y de dibujos, quizas algun dia las venda, solo me ocupan y no se jugar.
 
Arriba