lombrices para eubles

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos!mi duda es si se podria dar como alimento para eubles lombrices de tierra,se les podria dar como alimento base,de vez en cuando o nunca?
1 saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, las lombrices creo yo que se las podrias dar como alimento base si puedes ,aunque lo mejor es la variedad, digo si puedes porque alomejor no le gustan a mi gecko por ejemplo no hay forma de que coma lombrices porque no le gustan, bueno no le gustan ni al gecko ni al camaleon ni a ninguno pero en fin si tu tienes suerte pues adelante SALUDOS
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo he probado a darselas a los phelsumas y uno de ellos la mordio , pero de inmediato la solto con cara de asco.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Tortugas acuáticas carnívoras las aceptan encantadas de la vida (terrapene sp, graptemys,...) así como los anfibios, pero no sé por qué razón, los lagartos terrestres las miran con remilgo. Al menos los que habéis comentado en vuestros posts. Igual es que tanto tiempo acostumbrados a los grillos, pasarlos a algo que no se parece en nada a estos los desorienta o algo... jejejejejeje

Yo que tú, probaría por confirmar si tus gecos los aceptan o no. Si les gustan, adelante, pues estoy convencido que deben de ser un alimento bastante completo.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba