Lombrices rana pacman

sanlorencin

Active Member
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy buenas! Tengo un problema con mi pacman. Las lombrices no las come, se las he dado cortadas y ni con esas puede, se la doy se la traga pero al poco acaba echandola, es normal esto? Las he cortado por que pense q seria xq todavia es pequeña pero ni con esas. La rana medira unos 4 cm mas o menos

Gracias
 

Gorka Norris

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas
¿Que lombrizes la das? si son las dendrobaena hay a algunos anfibios que al segregar un liquido amarillo les dan asco y las suelen escupir, la mia las come sin problemas, prueba a cortar una por la mitad y cuando segrege el liquido ponerla bajo el grifo para limpiarla, o tambien e leido que congelandolas y despues dejando descongelar no hay problema de que las expulsen, de todos modos cuando digas que lombrizes son veremos si el problema es por el liquidito ese, tambien tienes que darla grillos, cucarachas.. un poco variadito.
Un saludo.
 

sanlorencin

Active Member
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si son las dendrbaena, me imagino que sera por eso. Intentare mañan hacer lo q me comentas y os cuento los resultados. Graacias!
 

sanlorencin

Active Member
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo he intentado y ha dado resultado aunque al cortarla no soltaba el liquido. He pensado q el liquido lo soltaria por la parte delantera asique le he dado la parte trasera y aunque le ha costado lanzarse a ella, se lo ha comido( me imagino q no lo atacaba por que pensaria q sabria mal jajaja)
Gracias!
 

Gorka Norris

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me alegro de que ya no las escupa jej!! De todos modos dale tambien invertebrados y de vez en cuando calcio y vitas!
Un saludo.
 
Arriba