los gekos mas raros y de mayor precio

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola bienvenido al foro yo de geckos raros nose mucho a mi el q mas me gusta es el diablo blanco es mas caro que un gecko normal por q no es muy facil conseguirlo aunque ahora aya mas que antes, tambien los mas caros son los tornado y claro esta los mas raros son los mas caros un saludo y aver si se anima alguien mas q es un tema interesante ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
por ejemplo Super Giant Diablo Blanco, Super Giant Super Raptor, Bell Dalmatian, Giant Bell..., todo con W&Y, Super Giant Super Nova, todo con mucha Super ;)...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Marcos ;)
No se si al decir gecko te refieres solo a eubles o a todos en general...pero bueno, un gecko caro y guapo de cojones es el Naultinus. Eso sí, estamos hablando de mas de mil pavos por bicho. Las fotos las puedes encontrar en el google mismo.
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
albertokun dijo:
Que dias son hamm?
Si no me equivoco celebran una cada 3 meses +o- porque la hacen coincidir con un Sábado.
La anterior fue el 10DIC'11 y la próxima será el 10MAR'12, asique si estás pensando en traerte algo, date prisa ;)


Sobre gecko raros/exclusivos/caros mejor pregúntale a Seonage que tiene algunos.
Pero supongo que si has abierto un post aquí, preguntas por los eubles más valorados y Cool ya te ha dicho algunos, pero no todos, porque él tiene unos "nominales" puros que pasan de los 100gramos y de esos hay poquitos poquitos :cool:

Las combinaciones más "devaluadas", que en su día fueron sometidos a una expeculación brutal, son los Tremper Albinos.
Hace 3 años se pagaban más de 1000 euros por fases como un DB o un Nova y hace 2 por un SuperRaptor por ejemplo y ahora mira lo que te piden por uno o_O
*Como uno se "acostumbra" a vivir bien, Ron Tremper viendo las orejas al lobo, se sacó de la manga un gecko "rarísisimo" y le llamó GALAXI. Después de "asombrar" al mundo con su hallazgo, se descubrió que eran SuperSnow-Eclipses (genéticamente hablando) pero con un "Paradox" (de herencia aleatoria) amarillo en el lomo.
**Otra fase rara y de herencia aleatoria son los "Abyssinian", que parece que son Tremper-het Eclipses, pero de eso que te informe Gaua que tiene una hembrita preciosa :rolleyes:

Ahora se está tendiendo más por :
-Geckos de selección o de lineas : Tornado, Red Stripe, Bold Stripe ...
-Mutaciones poco extendidas : TUG/GEM-Snow ...
-Mutaciones "olvidadas" : W&Y
-Las otras mutaciones Tremper no albinas : Eclipses y Giant
-Otras mutaciones albinas : RainWater/Las Vegas y sobre todo los Bells (por la intensidad del rojo de los ojos)
...

*Y sobre todo combinaciones de los anteriores, como :
Giant/SG-Eclipse
Giant/SG DB, SnowDB, SuperDB
SuperSnow-Eclipses
Bell + otras : Radar, SuperRadar, Dalmatian ...
W&Y combos
...

La mutación más "oscura" es la W&Y, porque se supone que fueron descubiertos en 1996 y parece que hay pocos disponibles y de precios muy dispares. Tampoco resulta tarea fácil, encontrar a la venta combinaciones con otras mutaciones y las que hay son carísimas.
Personalmente tengo un conocido que asegura tener un SuperRaptor-W&Y :mad: :mad: :mad:
Y hace 1/2 meses un reputado criador de USA, puso a la venta un W&Y-Radar en 1500 euros y duró 2 semanas a la venta.
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
cual es la diferencia entre raptor y súper raptor, o nova y súper nova, o giant y súper giant, etc...?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
albertokun dijo:
cual es la diferencia entre raptor y súper raptor, o nova y súper nova, o giant y súper giant, etc...?

Pues los super es porque tienen el gen mack snow doble y el giant tambien, pueden ser gigante (una copia del gen) y super giant (las dos copias)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, cuando se dice "super" raptor o "super" nova, se refiere a "super mack snow" raptor y "super mack snow" nova, o "super mack snow" radar, etc, etc.
Como ha dicho fernyy, super mack snow significa que lleva dos copias del gen snow. Si sólo se dice "snow" raptor o nova, es que sólo lleva una copia.

Y luego está el gen giant, que en forma doble, o sea dos copias del gen en el mismo gecko, se llama "super giant" y son enormes.


Podría haber un gecko que sea "super giant super raptor", por ejemplo ... y eso sería una de las cosas raras y caras.


Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Y un SuperGiant-SuperMackSnow? ¿Se llamaría SuperSuper? ;)
También añado que los SuperMackSnow-Eclipses, en lugar de llamarse SuperEclipses, se llaman TotalEclipse :mad: :confused:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo ahi ya me pierdo nunca los he visto el primero que lo saque le pondra el nombre no te preocupes
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aquí el único que se "inventa" los nombres es Ron, asique habrá que preguntarle a él.
Seguro que algún SuperGiant-SuperSnow hay por ahí, si he encontrado SnowRadar-W&Y (Mateusz) y SuperRaptorW&Y ... me creo cualquier cosa ;)

Sobre lo de nombrar "mal" las fases de los eubles... hay un criador al que le he comprado 3 eubles, que está trabajando para conseguir un DB pero de la línea Bell y dice que tiene un "BlazingBlizzard Bell pos het eclipse". ¿¿¿Blazing:confused:
Es como decir un "Raptor Bell" ¿No?
Seguro que cuando consiga un Blizzard-Eclipse-Bell, le llamará DBB :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Sobre lo de nombrar "mal" las fases de los eubles... hay un criador al que le he comprado 3 eubles, que está trabajando para conseguir un DB pero de la línea Bell y dice que tiene un "BlazingBlizzard Bell pos het eclipse". ¿¿¿Blazing:confused:
Es como decir un "Raptor Bell" ¿No?
Seguro que cuando consiga un Blizzard-Eclipse-Bell, le llamará DBB :D

Un raptor bell seria un radar y ya estan tu lo sabes mejor que nadie de todos modos como es poss het eclipse no puede ser ni radar ni raptor
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No creo que hayas captado mi "Ironía".
A lo que me refería es que la palabra Blazing se la inventó Ron Tremper, para sus Albinos Blizzard, por eso me parece mal emplear esa palabra, para otro tipo de albinismo.
Por eso pongo el ejemplo de los Radars, que tienen su propio nombre, para denominar los "Albinos Bell + Eclipse", lo mismito que pasa con los Tytphoon, que como muchos sabreis son la versión Rain de los Raptors/Radars.
O los Cyclone que son Embers pero RainWater.
 
Arriba