Los padres son unos benditos!!! ( ¡¡ Fugas de bichos por casa!! )

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy buenas!!!

Joeeee, menuda liada... esta mañana cuando ya me iva pal currelo veo que en un cultivo de gorgojos de la alubia ha habido algo asi como "la fuga de alcatraz" por la noche!!!!!! :eek:

He intentado matar-cojer todos los que he podido pero claro, tenia que irme al trabajo y me he ido con la inocente esperanza de que en casa nadie se diera cuenta y pudiera hacer esta tarde una especie de limpieza en profundidad de la habitacion...

No, no... nada mas entrar por la puerta la cara de los progenitores ya indicaba bien claro que se habian dado cuenta de la fuga de bichejos, no he tenido ni que preguntarles, vamos...


Asi que nada, morros para una temporada... las dendros hoy ya nos les caen tan bien y la amenaza de la "expropiacion" pende otra vez sobre mi cabeza... jejejjee...


Un dos tres responda otra vez, por 5€ por respuesta, movidas que has liado en casa y que los viejillos han padecido estoicamente:

- Inundar habitacion llenando acuarios

- Tubos que se sueltan del baño cuando sifonas-llenas acuarios... inundacion de baño!!

- Fuga de grillos de cuando tuve los anolis

- Fugas varias de drosophila (bueno, esto no les parece tan grave ya)

- Fugón (hoy) de gorgojos de la alubia... y tiene narices que se jode la tapa del unico tapper que estan en fase de escarabajo!!

- Alguna mas pasara antes de irme a vivir fuera, fijo...

Pos nada, solo queria compartir el silencio sepulcral de mi casa hoy... ni las dendros se atreven a asomar el morro en el terrario!!! Lo que habran tenido que oir las pobres...


Salu2 a tod@s!!


PD- Como hay que ser positivo... jue, man dejau la habitacion reluciente!!! Toda la mañana se han tirado los pobres limpiando y buscando gorgojos... >:D
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jajaja, que padres más majos tienes, los mios no aguantan mucho, aunque ahora que lo pienso han aguantado grillos saltando y "cantando" por la casa y a mi erizo dejando regalitos por todo el salón cuando se me escapó al poco de tenerlo, asi que creo que tampoco puedo quejarme.

Si es que en el fondo tenemos que querer a nuestros padres :p
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
A ni se me escapo una guttata y aparecio en el sofa jajaja menuda gracia le hizo a mi madre cuando asomo la cabeza xD.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo por suerte a mis padres les gustan los reptiles y siempre me han hechado un cable incluso cuando vivia solo y mi madre iva a casa cuando yo no estaba me llamaba pa decirme, la serpiente amarilla la puedo coger sin que me muerda?

jajajaj la caña
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cuando era pequeño llené la bañera con unos cuatrocientos renacuajos que había recogido junto con mi hermano en un embalse cerca de mi casa. Mi madre fue muy compresiva en este caso, tenía 8 años; pero no lo fue tanto cuando capturé una víbora y se la llevé en una botella de cristal >:D.
Ahora mi madre ya se ha acostumbrado a los bichos e incluso se atreve a darle de comer a mis ranas, eso sí con guantes ;). Y cuando se me escapó el gecko estuvo buscándolo y todo conmigo. Pero cuando descubra que lo que yo le dije que eran escarabajos son cucas... >:D otra vez.

Un saludo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Jejejej, buen tema!

-A mi se me escapo una regius en mi cuarto, cuando ella se dio cuenta casi le entra un infarto.

-Minigrillos que se escapan de los transportines de las crias casi todos los dias(incluso ahora se estaran escapando). Mi padre hace recolecta y los vuelve a meter, mi madre ,os tapa con un vaso y me avisa.

-La semana pasada se me escaparon 3 crias de euble, pero estos no estuvieron ni 24h pululando.
 

rosalisergica

Active Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juer, menudas historias contais, pa no dormir... jajajaja.
A mi lo maximo que me ha pasado ha sido oir cantar un grillo 2 meses detras de un armario sin tener grillos...
Y una mañana que nos encontramos a la iguana tumbada en el sofá, la tia habia abierto los cristales del terrario (ahora ya no puede, jejeje).

pero no me ha pasado ninguna de las cosas interesantes que os pasa a vosotros... ;)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No hay más historias divertidas? ;)

Propongo hacer terapia de grupo:

Hola! Me llamo X y tengo una molurus de 5 metros.
Todos: Hola X!
Mi molurus se ha escapado y se ha comido al perro del vecino pero está superandolo y ahora tiene un jilguero.
(Aplausos)

Cosas así, vamos.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Smaug dijo:
mi madre ,los tapa con un vaso y me avisa.

jajajaja eso tambien lo hace mi madre

ami lo unico que me ha pasado es que se me escape algun grillo... y bueno una cosa un tanto graciosa XD se me escapo mi igu por el campo y se subio a un arbol... las que pasamos para bajarla :cool:
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Bua a mi me ha passado de todo. se me ha escapado grillos, se me han escapado agalychnis se me han escapado geckos menos mal que a mi mujer le gustan los bichos. MEnos los grillos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno pues a mi recien mudado a mi casa hice una bateria de terrarios. La bateria tenia eran de unos 4 x 0.6 x 2. Bueno pues tenia basiliscos y les hice una piscina olimpica 100 L de piscinita. Pues bien a los 2 meses se rajo el acuario y se me inundo la habitacion con tan mala suerte que se me levanto todo el suelo de madera recien acuchillada y barnizada. 1150 € de broma me salio la fuga.

Si veriais la cara de mi mujer cuando entramos por la casa......... Si tiene un Cuchillo me mata :cool: :cool:.

Y de escaparse cucarachas en casa de mis padres ......... unas cuantas.

En Fin hay de todo.

Un Saludo
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Juas, juas... que bien eso de no ser el unico!!! (ahora mismo pasa un gorgojo por delante del monitor...)

Ya veo que los padres-parejas tienen bastante paciencia con nosotros, mas nos vale... a mi si de esta no me han echado de casa creo que ya no me echan!! jejeje...

PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
con tan mala suerte que se me levanto todo el suelo de madera recien acuchillada y barnizada. 1150 € de broma me salio la fuga.

Y no diste parte al seguro de la casa?? Ya se mas de un caso, al final tu dices que fue el lavabo y no pasa nada...

Salu2 y a seguir con el tema... que desastres somos!! ;)
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
lo peor que he pasado con diferencia fue una plaga de acaros en la habitacion , acaros por los muebles , acaros por la ventana , acaros por las paredes y todos los terrarios de tarantulas
una pesadilla , me toco sacar como 80 tarantulas en tarrinas tirar varias bolsas de basura con la turba y fumigar la habitacion y dejarla 3 dias tapada la puerta con un plastico y fiso
ahora monta otra vez los terrarios total como una semana de pesadilla
ademas una fuga de lins que recupere casi todos y una juvenil que encontre rapido
los gillos fugados los cazaba mi perro :p
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Lo intente pero el cabrito del perito vino a verlo ( como es logico) y como era un acuario que no estaba fijo a una mesa no me entro. Mamonadas de los seguros.


Buffff los Acaros ya se me habia olvidado. Los acaros son una pesadilla yo tenia acaros por todos lados eso si que era una plaga, solo deciros que cuando salieron todos el teclado del ordenador casi se movia.......

En esa ocasion me salve, desinfecte todo en una mañana y la Sra no se dio cuenta. Bueno se sorprendio que limpiara todas las estanterias, la ventana, lampara y demas...... Pero no hizo preguntas, (diria no pregunto que si no me hace limpiar a mi).

JeJEEJEJJEJEEJej la verdad es que como mi hijo/a salga asi la mujer se muere. jajajaajajaja
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Tambien se me escapo un phelsuma por el jardin, que iba escondido en las plantas al sacarlas del terrario para limpiarlas, despues de buscar por casa, irme a clase...al volver me lo encontre encima de la verja tomando el sol.

Ojala no me pase nunca lo de los acaros, menudos cabrones!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Fuas, pues como cucarachero que soy, se me han escapado varias veces un par de runner, pero los pisotones hiceron el resto.

También, la primera vez que vi como mis Panchlora nivea habian mudado a adultas masivamente, abrí el tupper y salieron la mitad volando :D, y hace un par de semanas, un par de B. craniifer "black wings" hicieron aparicion por la mesa de mi cuarto (el de los bichos). Lo mejor de esto ultimo es que las vio mi padre mientras yo estaba en mi piso en Sevilla (soy de Cádiz) y me dice: "Javier, acabo de ver 2 bichos negros con la cabeza blanca, esperate que los coja y los meta en su caja"

Pero lo mejor de todo fue cuando puse varias crias de G. portentosa en un tupper con un agujero del cual no me di cuenta. Pues bien, una de ellas apareció en la bodega de mi padre justo cuando estaba celebrando una fiesta con sus amigos :D :D :D :D :D :D :D :D. Dios, menos mal que el se dio cuenta y la cogio a tiempo que si no........

God save my Father :p. Tengo que decir que les agradezco la mucha comprensión que han tenido conmigo, no a todo el mundo le dejan tener veintitantos tupper llenos de cucas :p.

Saludos! :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues yo de escapes nada, pero empece con una regius y he ido metiendo y metiendo, y ahora tengo 5 boas a la espera de que llegue la 6ª y empezaron quejandose, ahora, llevan un año o asi que se preocupan por ellas, me preguntan como van las cosas, expectativas, etc. Pero lo bueno de todo esto es que tengo a mi queridísimo abuelo, que con sus 74 añazos, me ayuda a construir terrarios, pintar, y lo mejor, me ayuda con las boas, controla las temperaturas, pulveriza segun mis instrucciones, limpia las cacas, alimenta a las ratas, vamos, una joyita de abuelo, que espero que me dure mucho tiempo mas, jeje, ya pondre una fotico de mi abuelo, que por cierto, la que más le gusta es la adulta y la albina, jejeje, saludos.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues yo supongo que como la mayoría.. fugas de grillos (la ultima visita que hice a casa les dejé de recuerdo un par de machos que tras dos semanas siguen sin dejar dormir a mi madre...) y mis compañeras de piso no los tapan con un vaso (ya me gustaría) sino que me llaman a gritos sea la hora que sea y me toca "cazarlos" a mi, una bonita plaga de ácaraos que me hizo limpiar el cuarto de cabo a rabo a escondidas de mis padres (al principio no me di cuenta de lo que eran y pensaba q tenia mucho polvo el cuarto tras 15 dias de ausencia... hasta que vi que se movían :D :D). Fuga de un euble que acoj..nó a mi hermana porque no paró de silvarle al gato y pensaba que era un ser del ultramundo lo que había debajo de la cama... y creo que poco más, al menos que tuviera repercusiones familiares jeje
Saludos!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami asta la fecha solo grillos se me han escapado xDD pero esque mi hermano abrio la mochila en clase y dijo que le salto un grillo xDDDDD y claramente tenia que ser de los que uso y luego en el ascensor de mi piso tambien jajaja

algun dia me echan de casa pero nunca man dicho nada.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Pues ya no tanto ya que he reducido mi numero de tarantulas y escorpiones pero por mi casa vagaban libremente montones de grillos,gusanos bufalos,estos aun viven y se reproducen por los amrcos de la spuertas etc..
Lo ultimo han sido varias fugas de la lampropeltis. t,sinaloae pero siempre ha aparecido,esperemos no se escapen las boas que no creo que le haga tanta gracia a mi madre jejej.saludo.¡¡
 
Arriba