Los serrano

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
pues eso, que en brevas empiezan de nuevo "los serrano", en telecinco...22.00 martes
creo yo que está temporada no será muy larga, empieza a ser rutinario lo que pasa, y muy predecible... :(
que opinais acerca de la serie?
salu2 peña, y recordad, joujoujou, feliz navidad!! ;)
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Antes estaba genial, por lo menos para mi gusto, pero cada vez va a peor, y siempre lo mismo, este se lia con el otro y la otra con este otro, el fiti como siempre estara explayao y de los serrano mayores a ver kien es mas bruto.
Un saludo
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
Los primeros episodios me gustaron mucho, pero no han sabido variar nada de nada, siempre los mismos embrollos tanto los mayores como los jovenes, a mi me cansa, de hecho no los veré :cool:
un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
los veo muy tontos, a lo primero era algo originales y arracanban la sonrisa, pero poco a poco se han exo muy malos, ademas de los subproductos musicales tan penosos que sacan (el santa justa klan es un insulto a todo el q entienda y valore un poco la musica). Prefieor otras series de produccion americana (si, a veces hacen algo bien) como MONK, Frasier o Friends
Saludos :D
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
aaaaa!!
santa justa klan es lo mas horripilante, askeroso e insultante ke es visto en toda mi vida... me dan nauseas y arcadas cuando lo escuxo........ brrrrr
 

Adjuntos

  • sjk.jpg
    14,8 KB · Visitas: 163

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo vi el primer capitulo... y no es del tipo de serie que me vaya. Empece a verlo con idea de que "aqui no hay quien viva" seria una chorrada de humor iberico estupido... y resulta que al final me parece al reves.

Pero como dicen por ahi arriba algo que saben hacer los yankis, series, en cantidad y calidad. Monk es unas risas y Freiser de lo mas especial. Ademas de que me trago todas las que sean de ciencia ficcion (stargate, stargate atlantis, farescape, salto al infinito, el hombre invisible.. XD todoo).

Po weno, ...prefiero no hablar de los niñatos de SJK.... >:D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si te gustan las series de ciencia ficcion te recomiendo mas alla del limite, que la estaba emitiendo cuatro. es algo asi como historias de la cripta, con historias q no tienen nada que ver unas con otras. los efectos especiales son a veces pencosillos pero a mi me entretiene, lo malo es el horario, que es los domingos a las 12 o las 1 de la madruga
Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya la conozco, la echaban en la autonomica de aqui cuando era yo pequeña y la de historias de la cripta tambien ^__^. En la mayoria de las autonomicas se apuntan a las de ciencia ficcion, eso mola jeje ;)

Pero gracias por avisarme ^_^

Saludotes!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola coincido con los demas al decir que antes la serie estaba mejor, ademas ahora que "eva" les ha dejado tirados a todos los de la serie para irse a rodar cine pues les ha tocado ingeniarselas para arreglarlo de alguna forma, de ahi que por alguna extraña razon "marcos" rompa con ella por telefono y ella ni siquiera diga nada... A mi eso me ha parecido bastante mal por su parte pero en fin veremos como evoluciona la serie SALUDOS
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajajaja,es verdad que a perdido mucho,yo lo veo aveces cuando lo pone mi novia.
Dan pena los dos niñatos esos, Guille y Tete(van a repetir lo mismo que sus hermanos,..)que no se podian ver, y ahora estan saliendo!!!Mejor no digo na,...
Y lo del santa justa Klan,....pfzzz sin comentarios. :eek:
 
Arriba