Lucanidos tropicales

A

angeles

Guest
Huyyyy!!!!Huyyyy!!!!Huyyyyyyy!!!(bueno, es que cuando he visto las fotos eso es lo unico que decia mi boca) :p
Un besazo

kicot

Member
Buenassss

Pues larvas no son baratas q digamos ;)

Pero lo mejor de los Phalacrognathus es q el ciclo vital del adulto es mas largo q el estado larvario, con lo q puedes llegar a tener varias generaciones juntas.

Nos vem
Kico

zeus666

Member
estam guapisimos, ¿ cuanto dura su ciclo larvari? ¿ y el de escarabajo?
¿donde los as consegudi? ¿ cuanto te an costado?

como ves me muero por tener uno de eso.... ;)

saludos y enorawena por ellos..

kicot

Member
Hola,

Bueno Zeus, el ciclo larval varia desde 6-8 meses del P. muelleri, a 2 años con hivernacion del Dorcus.

El vital del adulto esta en torno a unos 10 meses de los Muelleri. Y los dorcus, esto es lo mejor q tienen, bien cuidados y con hivernacion pueden vivir mas de un año.

Consegui las larvas de un criador de Taiwan y no se el precio ya q las consegui por intercambio.

Nos vem
Kico

Hylidae

Member
Juas!,me encantan!,estaria interesado en adkirir parejas de los de las 2 primeras fotos¿alguien sabe que cuestan?¿vende alguien del foro?¿son buenos criadores?

kicot

Member
Hola,

Pues una pareja adulta del primero 30 y una pareja del segundo 50. Aqui en España no se si podras conseguir adultos. Espero q me pongan huevos pronto ;). Segun como lo mires no son caros pero piensa q normalmente solo los puedes conseguir de Asia (estos vinieron de Taiwan)

Nos vem
Kico

Hylidae

Member
Pues Kicot,ya puedes estar dandole productos afrodisiacos para que se apareeen!!!!,por que yo te compraria fijo,la verdad eske si se mira desde el punto de que en españa o no los encuentras o tienes que indagar por algun particular para adquirlos,todo esto unido a su belleza,no son caros la verdad,haber si se crea fama entre los terrarios españoles y se pueden criar regularmente!!
Saludos

kicot

Member
Eso q dices es lo mismo q pienso yo. Al igual q paso con los reptiles aqui vamos a relentí :D. Y aun ahora hay gente q me mira mal por la calle :mad:

Lo unico q pasa q al igual q la cria de mariposas tienes q mantener la larva mucho tiepo y despues en muchos casos el adulto solo vive un par de meses. Pero a mi parecer merece la pena.

Ayer hice inspeccion y los Dicranocephalus wallichi me estan poniendo huevos a mala cara :cool:. Espero tener suerte.

Nos vem
Kico

melorv

New Member
Si los sacas adelante y pones a la venta, avisanos, yo estaría interesado en una pareja de cualquiera de los dos primeros

melorvleon@hotmail.com

Carmelo

kicot

Member
Mucahs gracias,

En cuanto a la alimentación de los adultos es fruta, mermeladas, iogurt. Y sustrato uso madera de haya molida y algunos troncos para q pongan los huevos.

Nos vem
Kico