Luces en terrario grande

Hellion74rr

Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Tengo una duda y pese a utilizar el buscador no me he aclarado del todo, aver si me podeis echar una mano.

Voy a pasar a mi camaleon calyptratus de un terrario pequeño a uno grande (son terrarios reptibreeze de zoomed).
En el pequeño le tenia puesto una pantalla de estas compactas con dos bombillas. Una 5.0 y otra 2.0. Las 2 de 26W
El tema es si puedo aprovechar esta pantalla para el terrario grande. Tal vez cambiando las bombillas por otras mas potentes.
O tal vez añadiendo una pantalla en paralelo con las mismas bombillas que tengo ahora.

Como lo veis?

Saludos y gracias

PT2226_Compact_Top.jpg

pPETS-3764700t400.jpg

pPETS-3764703t400.jpg
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola , no se las dlimensiones del terrarios grande pero esas bombillas con esa pantalla es mas que suficiente para un camaleon.
Lo que si tendras que colocar es una bombilla tipo spot a se posible de neodymio para propocionar un punto de asoleamiento y asi tambien incrementas la luminiosidad del terrario.
saludos.Pedro Vega
 

Hellion74rr

Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Pedro.

el nuevo terrario es de 120 x 60 x 60
La bombillla de neodymio ya la tengo puesta, no la nombré anteriormente.

Pensaba ponerle más luces porque lo veo muy paradete ultimamente. Y habia leido por ahi que podria ser debido a una falta de luz.
Y a mi personalmente me parece que el terrario no está suficientemente iluminado. Pero puede ser una percepción erronea mia sin duda.

Pero bueno si tu dices que tal como lo tengo ahora es suficiente pues ya me quedo más tranquilo l

Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo creo que es suficiente si tienes 2 de 26 W mas el neodymio de 75w .Salvo que lo tengos con demasidaas plantas y no pueda pasar la luz, es mas que suficente.Yo los tengo solo con el neodymio y la de 75 w y va bien.
 
Arriba