M. S. CHeyNei

reptilman

New Member
q pasa tio qtal?
ya veo q si q a crecido y cada vez mas bonita
q tal va su docilidad,seguro q mejor xq tu paciencia te sobra jejejejeje
un saludo y suerte con ella es preciosa

jose

AnTaReS

New Member
Bueno, sigue bastante guerrera pero al menos ahora es por dias jejejeje, antes no te dejaba ni acercar la mano la jodia y ahora ..... weno ahora tampoco xD.

Me alegro q la veas bonita Jose, saludos ;)

T

TaipanAlejandro

Guest
Bonito ejemplar amigo, cuanto te costo $ ?
Gracias...

AnTaReS

New Member
Gracias martin y alejandro, la verdad es qme salio bastante economica ya q se la compre a un criador, pero tengo entendido q en una tienda puede costar mas de 3oo euros.

Gracias y saludos

A

AdoniS

Guest
Qué serpiente más feaaaaa! qué horror :-X jejejejejeje es broma Dani, muy wapa tu niña, además es la foto que a mi me gusta ;) nos bmos por msn :eek:

AnTaReS

New Member
Asias Rhaco ;), se Adonis ,q pacha nada a ver si es verdad q nos vemos x ahi.

Gracias a todos x los comentarios. ;) ;) ;)

R

reptiles1

Guest
mis felicidades antares por el ejemplar una belleza me encataria pillarme uno asi dinos cuanto te costo ? q solo dijistes q las tiendas las podian vender hasta en 300 euros pero cuanto te coasto a ti :confused: y mis felicidaes por lo ejemplares de verdad muchas felicidades saludos y userte con el bicho

AnTaReS

New Member
Gracias reptiles me alegro de que te guste, pues a mi me costo 225 euros, realmente yo dije a partir de 3oo pero en los 2 sitios q pregunte en 1 me dijeron de unos 45o euros y en el otro mas menos lo mismo o incluso mas, asi q comprar un animalito de estos en 3oo euros esta, a mi modo de ver de lujo.

Bueno, lo dicho gracias a todos x los comentarios y saludos

R

reptiles1

Guest
pues de nada antares jaja q mas podia decir es una pasada haci al menos me desquito jaja es una pasada muchas felicidades por el ejempalr y por el costo jeje ;)

AnTaReS

New Member
Bueno pues me voy a ir a la cama, mañana a ver si le hago un par de fotos q ya habra mudado y se vera mas bonita, os dejo aqui una q le hice en uno de momentos peligrosos para acercar la mano jejjejeje.

Saludos ;)

Adjuntos

R

reptiles1

Guest
esperare esas fotos amigo son una pasada ten suerte ne su cuidado q la amooo jeje quisiera una muchas felicidade sy espero esa foto amigo ;)

AnTaReS

New Member
Bueno por fin he podido y le he echado alguna foto, aun asi mañana intentare hacerle alguna mejor.

Saludos

Adjuntos

AnTaReS

New Member
Bueno y ya aprovechando, le quise echar unas fotos a la molu, y puse un paquete de tabaco al lado para comparar el tamaño en las fotos, todo fue bien hasta q quise cogerla para meterla en el terrario, q la jodia cogio el paquete de LM y no habia manera de q lo soltara, y me choco tanto q le hicimos una foto jejejejeje, se ve q el pobre se aburre solo y se queria fumar un cigarro pa entrenerse xDD.

Bueno espero q os gusten.

Adjuntos

R

reptiles1

Guest
pues una pasada antares pues menuda manera de divertirce tiene tu molu jeje espero q no se alla acabado el paquete o_O jeje de verdad muy buenas fotos aunq la q me dejo en el suelo jeje fue la de tu chey y la primera de tu molu espero q postees mas q me he quedado con ganas antares jeje saludos y suerte con los bichos tio