M. viridis: Aumentar humedad viridis

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola! conoceis alguna pag o lugar donde pueda conseguir un sistema de lluvia baratito para la viridis:confused:

Para subir la humedad tb me serviria humidificadores? gracias!!!y ya me direis el que preferis
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Aumentar humedad viridis

hola real, te lo puedes hacer tu "baratito", puedes ir a alguna tienda de riegos o a algun centro como leroy merlin,necesitas un programador de riego (50 euros +-, pero los habra por menos,yo he visto algunos super sencillos que no creo que costasen mas de 10 o 15 eur.) los tubos que llevaran el agua y un pitorro que pulverize(es como el del sistema de goteo pero este hace que salga pulverizado)que me imagino que te costara un par de euros, lo que no se es si es mejor poner una deposito con agua a lo alto, o conectarlo directamente a algun grifo que tengas a mano y no suelas usar. (yo me decanto por poner un deposito de agua.)

saludos.

PD:¿que tal la pequeña? ¿ha comido?
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Aumentar humedad viridis

Lo mas baratito es pulverizarlas con un pulverizador de mano, es mas engorroso pero a quién no le gusta acercarse todos los dias a ver a sus niñas...
En caso de irte de viaje no pasa nada, pulverizas bastante el dia que te vayas y por unos cuantos dias sin humedad no tienen problema, el problema está cuando es por tiempos prolongados y sobre todo lo que perjudica es la muda.
Conozco a un criador de caninus que no pulveriza a las serpientes, solo lo hace cuando van a mudar y las mantiene perfectas, lo unico que hace es colocar un cacharro con agua que se evapora a causa de la calefacción.
Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Aumentar humedad viridis

Ok de mopmento no tengo prisa xq habia pensado meterla en una fauna box y en la parte de abajo unos centrimetros de agua, pero me daba miedo cuando vaya a meterla en el grande y cuando me vaya alguna semana x ahi! no me gustaria que se pusiera malita. Gracias
 
Arriba