M. viridis: Sustrato morelia viridis

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Estoy pensando en usar humus. Que tal para esta serpiente? La fibra se me reseca mucho y muy pronto
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Re: Sustrato morelia viridis

Es lo que usaba yo tambien, pero se me reseca rapido. Y pense si el humus aguantaba mejor. Pero por otro lado no se si es mas propenso a infestaciones i/o infecciones
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Sustrato morelia viridis

hola, a mi tambien se me secaba muy rapido el coco, y eso que pulverizaba muchisimo, lo que tienes que hacer es regarlo como si fuera una planta (sin pasarse), yo ya ni pulverizo, hecho cada dos o tres dias agua empapando el suelo, y me va de lujo.

saludos
 

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: Sustrato morelia viridis

Hola, yo a mis morelias las tengo en tupper, con su lampara de ceramica y sustrato de papel de cocina. Las tengo hasta el año y medio y luego las paso a un terrario con un panel Heat Panels que usa Greg Maxwell y la verdad que me funciona muy bien siempre mantengo la humedad correcta y me mudan genial.
Yo tambien he probado la fibra de coco y se reseca vastante, y un dia empece a hablar con gente de Estados Unidos y me quede asombrado de como tienen a sus "GTP-CHONDRO" y de esta manera tengo a mis chondros.

Esta es mi manera de trabar con mis Viridis, espero de que te alla servido de ayuda.

Byeee.
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Re: Sustrato morelia viridis

GTP.CHONDRO dijo:
Hola, yo a mis morelias las tengo en tupper, con su lampara de ceramica y sustrato de papel de cocina. Las tengo hasta el año y medio y luego las paso a un terrario con un panel Heat Panels que usa Greg Maxwell y la verdad que me funciona muy bien siempre mantengo la humedad correcta y me mudan genial.
Yo tambien he probado la fibra de coco y se reseca vastante, y un dia empece a hablar con gente de Estados Unidos y me quede asombrado de como tienen a sus "GTP-CHONDRO" y de esta manera tengo a mis chondros.

Esta es mi manera de trabar con mis Viridis, espero de que te alla servido de ayuda.

Byeee.

Heat panels? Por desgracia no he podido hacerme con el libro de Maxwell. Que sistema es?
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Sustrato morelia viridis

Hola, creo que un panel heat planet es un panel que irradia calor y que se coloca en el techo del terrario.
Yo a mis viridis las tengo en tupers haste que cumplen un año, en este tiempo les pongo papel de cocina y más adelante coco del que se vende prensado y que tienes que meter en agua para que se empape y poder usarlo.
Cuando paso a las serpientes a un terrario mayor (con un año aprox) les pongo coco y me va de lujo, mantiene muy bien la humedad.
Un saludo!
 
Arriba