el manga basado en el japon feudal,,,,es el q mas me gusta ami, esta claro q como ninja scroll no ay otra pelicula de dibujos, sin duda para mi es la mejor, el guerrero samuray tambien esta mu guapa, ay capitulos y la pelicula de este ultimo. ace poko q salio 10 episodios independientes de ninja scroll, una pelicula aparte, q baja en calidad de imagen, se pone un poko repetido en las formas de atake de los 7 demonios de KIMON, ect, ect, pero x ver al maestro JUBEY KIBAGAMY, merece la pena verlo. x desgracia no ya muxas peliculas basadas en el japon feudal....... :'( para mi son las mejores......
despues,,, los caballeros del zodiaco, sin duda barrian a bola de dragon q perdio todo, absolutamente todo despues de la muerte de freezer, (( la 1 vez q lo matan,, claro))
un clasico q aconsejo q veais es.....LA ESTRELLA DEL PUÑO DEL NORTE......pelicula muy vieja , pero bastante guapa......
despues me gusto tambien muxo otras como AKIRA, GHOST IN THE SHELL,,, VAMPIRE HUNTER,,.... Y la ultima serie q vi, fue GOLDEN BOY, bastante buena tambien