Macho o hembra

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola, hace unos meses adquirí una pareja de un año blazing blizzard aunque yo creo eran los 2 hembras. Estas fotos son las fotos del supuesto macho. ¿Que os parece?
 

Adjuntos

  • RSCN3123.JPG
    RSCN3123.JPG
    219,3 KB · Visitas: 118
  • RSCN3124.JPG
    RSCN3124.JPG
    714,3 KB · Visitas: 98

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola yo tanbien diria que es hembra porque si fuera macho con el tamaño que tiiene ya se le notarian los emipenes bastante.
un saludo....
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo para llevar la contraria, digo que Hembra 100.01%
Con ese tamaño si fuese macho tendría que mostrar los bultitos (hemipenes) y se le tendrían que notar a simple vista los poros en forma de "V" y no hay ni rastro.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Gracias por terminar de resolver mi duda . Yo tambien lo tenia bastante claro pero la habia comprado como un macho y me resignaba a creer que el compañero que me la vendio se había equivocado, pero va ser que si.

Ahora tengo otro problema que posiblemente los expertos en genetica me lo podran resolver, ya que mi pareja de blazing blizzard son las 2 hembras y necesitaré un macho para reproducirlas ¿Cual sería el indicado para sacar algo chulo?

Ahoa solo tengo un Giant RAPTOR het DB aunque creo que las iría mejor otra fase. Gracias de antemano.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tus hembras son het Eclipse, el cruce con el macho Giant podría ser más que interesante, ya que podrías conseguir hasta Giants-DB, pero si no lo son ... usa alguna calculadora, porque no creo que te convenza mucho lo que vas a conseguir ;)

A modo de resumen :
100% Tremper Albinos doble het Eclipse-Blizzard (het DB)
50% Blizzard (BB)
50% Giants
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Si, la verdad es parece que no hay muchas posibilidades.

Tal vez lo mejor sería coger un macho de la misma fase para por lo menos sacar blazing blizzard.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Juntar BB x BB o_O Casi mejor el macho que tienes, porque el 50% de las crías que saques serán BB het Eclipse (a falta de un gen Eclipse para ser DB), además la mitad serán Giants.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Tienes razón, las voy a juntar con mi macho RAPTOR porque va ha ser la mejor opción ademas de la mas económica y si me sale algun BB perfecto, que era lo que pretendía sacar con esta fallida pareja de BB.

Gracias, un saludo.
 
Arriba