macho o hembra¿?

forestlife

Member
Bueno tengo 7 crias de cilis y queria comenzar a pedir opinion de uno de ellos a ver como lo veis. Mas adelante ire subiendo el resto de las crias.

BUeno esta en cuestion tiene 5 meses justos y por desgracia perdio la cola en un accidente. BUeno espero vuestras opiniones ^^. GRACIAS.

Adjuntos

kiridanxelon

Active Member
La foto n esta muy pixelada? Pq es q yo viendola asi diria q es hembra....pero ya te digo que la calidad de la.foto no ayuda a dictaminar.

forestlife

Member
es imposible que este pixelada la e echo con camara buena y esta en maxima calidad de echo si la acercas eta todo definido, a menos que se haya subido mal pero yo la veo perfectamente.

forestlife

Member
lo siento mucho si sone borde kiri o_O no era mi intencion, muchas gracias por la respuesta :), a ver si alguien mas se anima.

kiridanxelon

Active Member
Uffff....menos mal. Ya me habia entrado el canguele de mirar si me seguian por la calle algun tipo con pinta de sicario.

Yo te absuelvo de tus pecados. Ve en paz! ;) :p

kiridanxelon

Active Member
H..................E....................M........................B.....................R..........................A

forestlife

Member
Bueno y a ver que pensais de esta cria :). Tiene 5 meses y medio mas menos. disculpas por la calidad de la segunda foto...es que es chungo sin sacarles fotos con lo que se mueven ayuda.

Adjuntos

Miguel_Bio

Member
Esta es más complicada jeje en la primera foto parece que veo algún poro, pero puede ser un reflejo de la foto porque no lo veo claro, ya que en la segunda no los veo. Lo que no veo bien es si se distinguen los hemipenes, en la foto se cortan. Puedes sacar otra foto donde se vea mejor esta zona? O dinos si los notas, o es más bien esbelta y de forma triangular.

forestlife

Member
bueno pues aqui te pongo la foto entera y una del animal. Yo no le veo hemipenes. EL problema por lo que e podido apreciar es que hay escamas que parecen poro pero simplemente tienen en parte un color mas oscurro, o eso me parece.

Adjuntos