Macho y hembra juntos?

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Que tal,como soy novato en esto de los eubles no quiero cometer ningún fallo :eek: y os queria consultar una duda: En un terrario de 100x50x60 podría mantener un macho y una hembra juntos todo el tiempo, o el macho asediara a la hembra todo el rato, o teniendo suficientes refugios no habría problemas?
Cual sería la mejor combinación:

1 Macho y 1 hembra juntos todo el tiempo (esta creo que no, no?)
1 Macho y 1 hembra juntos sólo durante la epoca de apareamiento (un poco triste :rolleyes:)
Un macho y dos hembras juntos todo el tiempo (esta sería la que más me atrae por aquello de verlos interactuar en un mismo terrario)
Un macho y dos hembras juntos sólo durante la epoca de apareamiento

Saludos
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
yo creo que la mejor opción es varias hembras y un macho que no te pase como a mi que estuve a punto de perder mi hembra de lo estresada que estaba, perdio mucho peso y estaba super flojilla, ya he comprado una hembra mas y intentare tenerlas juntos y depende de como lo vea, el macho lo sacare y lo juntare solo cuando quieran que crien.
saludos y espero haberte ayudado aunque no entiendo mucho hay espertos que te podran aconsejar mil veces mejor que yo.
saludos.
sara
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En ese terrario caben perfectamente, y puedes tenerlos juntos si tienen el peso y edad y estan sanos como para hacer puestas.
Si te es mas comodo tener la hembra separada y juntarla con el macho para reproducir no pasa nada, puedes dividir el terrario en dos y aprovecharlo.

Saludos
 

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
calypo dijo:
En ese terrario caben perfectamente, y puedes tenerlos juntos si tienen el peso y edad y estan sanos como para hacer puestas.
Si te es mas comodo tener la hembra separada y juntarla con el macho para reproducir no pasa nada, puedes dividir el terrario en dos y aprovecharlo.

Saludos

Te refieres a tener un sólo macho y una sola hembra juntos?o un macho y dos hembras?
Como comodo lo que más es tenerlos juntos, pero si es estresante para la hembra los mantendré separados.

Saludos y gracias.
 
Arriba