Mack Snow Enigma?

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas!

Hace un par de meses adquiri este machito en una tienda que de vez en cuando voy a comprar alimento vivo, allí no supieron decirme que fase era, pero a mi me parece que es un Mack Snow Enigma.



Aqui sus ojos cobrizos:





Que os parece a vosotros?

Grácias y saludos!

PD: disculpar la calidad de las fotos pero es todo lo que puedo conseguir con mi camara compacta.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, los ojos no parecen eclipse. A mi me parecen como si son ojos de albino pero no se ve bien colores en las fotos o_O. Jonatan, escribe nos si tiene manchas negras o de algun otro color y como son los ojos?
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Los ojos no son Eclipse y por lo tanto no puede ser un Black Hole, los tiene de un color anaranjado-cobrizo, es cierto que en las fotos no le puede apreciar bien, pero yo diria que no son albinos sino de Enigma.

Os dejo una foto hecha con flash:


No es muy colorido, tiene tonos apastelados grises y amarillos con manchitas negras.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
wo0o el bichin es xulisimo pero si hicieras una foto con menos mas apreciariamos mejor sus colore aora el ojo bestia =)
suerte con el chikitin
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
También me inclino porque es un Enigma ;)
En la última foto no parece un Snow, sino un Hipo como te han dicho ya.
La única manera más o menos segura de saber su fase y por lo tanto la genética que porta, sería preguntar al criador, pero si como dices en la tienda no sabían lo que era ... :(

Por cierto ¿Con la cantidad de buenos criadores particulares que hay, cómo te has comprado un euble en una tienda?
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si tambien podria ser Hipo Enigma, pero lo veo mas Mack Snow Enigma, fijaros que tiene 4 manchas grisaceas en los laterales a veces tipicas de los Mack Snows.

"Nanoconda" la verdad es que lo vi en la tienda y me gusto, yo lo identifique como Mack Snow Enigma, alli no tenian ni idea de que fase era, pense que siendo un machito, me vendria bien para mi proyecto de introduccion del gen Enigma, les propuse un cambio y aceptaron.

A excepcion de este, el resto de mis geckos que no han nacido en casa han sido adquiridos directamente a criadores particulares.

Esta claro que hasta que no lo cruze no sabre seguro que fase es y que genetica tiene, mi idea es cruzarlo con una Mack Snow Tremper het.RAPTOR o una Mack Snow RAPTOR, asi sabre si es Mack Snow, Enigma y si fuese het.Tremper o het.RAPTOR, aunque seguramente tendre que esperar al año que viene.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo diria que es un MSE...
La verdad es que no seria 100% seguro, pero tiene todas las papeletas...
Un saludo
 
Arriba