Macroclemys temminckii: Mini Macroclemys

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Os dejo una fotito de uno de mis juveniles.
De impresión.
 

Adjuntos

  • macro jpg.jpg
    macro jpg.jpg
    22,2 KB · Visitas: 382

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Mini Macroclemys

Impresionante, si es que desde pequeñas son ya espectaculares. Parece un cacho de barro con ojos, jejeje ;).
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: Mini Macroclemys

yo me creia ke era una piedra jajajaja, sorry pero esque soy nueva en la web y no tengo ni idea de animales, estoy aprendiendo mucho, jejeje es muy interesante esa tortuga, que es carnibora:confused:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Mini Macroclemys

Preciosa esa macroclemys!!! espero que tengas un bue buen buen sitio para ella :p por que cuando crecca... madre mia jejee yo no puedo meter ninguna xq vivo en un piso... y no es plan si tuviera una casa con jardin y tal pues podria ser le aria un buen estanque , tu en donde la tienes de momento? si puedes pon fotos aunque supongo que ahora la tendras en un acuario normalillo , un saludo ;)
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: Mini Macroclemys