Macroclemys temminckii: Mini Macroclemys

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Os dejo una fotito de uno de mis juveniles.
De impresión.
 

Adjuntos

  • macro jpg.jpg
    macro jpg.jpg
    22,2 KB · Visitas: 382

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Mini Macroclemys

Impresionante, si es que desde pequeñas son ya espectaculares. Parece un cacho de barro con ojos, jejeje ;).
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: Mini Macroclemys

yo me creia ke era una piedra jajajaja, sorry pero esque soy nueva en la web y no tengo ni idea de animales, estoy aprendiendo mucho, jejeje es muy interesante esa tortuga, que es carnibora:confused:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Mini Macroclemys

Preciosa esa macroclemys!!! espero que tengas un bue buen buen sitio para ella :p por que cuando crecca... madre mia jejee yo no puedo meter ninguna xq vivo en un piso... y no es plan si tuviera una casa con jardin y tal pues podria ser le aria un buen estanque , tu en donde la tienes de momento? si puedes pon fotos aunque supongo que ahora la tendras en un acuario normalillo , un saludo ;)
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: Mini Macroclemys

Por ahora no tengo problemas de espacio (lo que es una suerte). Me alegro que os gusten. Yo no las llamaría carnívoras sino piscivoras. Su alimentación natural, y para lo que han desarrollado el apendice lingual (eso que parece un gusano pero en realidad es la lengua), es para atraer y comer peces. Claro está que comen carne también, pero a mi me gusta ver como abren la boca, mueven el apendice y el incauto pez se introduce en la boca (suena a sadismo o lo es).
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
schreiberi, una cosilla pon fotos de los adultos, oie tu conoces lo k vulgarmente se llaman GOBIOS, esos peces enanos de rio, otra cosa, los xikitines esos azules con una raya roja, se le puede dar de comer, son caros, etc etc, porque habia pensado que como proximamente comprare una macro, si se pueden alimentar con cosas como tipo riñon crudo, pollo crudo, trozitos y tal, un saludo y gracias.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Riñon no le ofrezcas, que tienen muchas toxinas. Puedes darle pescado vivo o muerto, pollo troceado, ternera, insectos...
Un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A las mini macros, se les suele dar un pez de balsa, que se llama gambusia, es barato y hasta cria bien, ;)
 
V

ventura

Guest
pues creo q estan difundidos por toda españa, asi q en cualquier xarca cn un salabre, pillaras.
saludos.
Javi​
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Perdonad que no conteste, pero no he leido hasta hoy. No os puedo poner una foto de los adultos porque están en su estanque y hasta que no lo vacie no hay fotos. Lo vaciaré para finales de julio y colgaré fotos.
Con lo de la comida no hay que complicarse, yo a los juveniles les doy pescado, principalmente boquerones (son baratos (100gr por 0,80 euros), no muy grandes y están disponibles todo el año), eso sí el agua la ponen hecha unos zorros, pero son muy felices mordiendo y desgarrando.
 
Arriba