Macroclemys temminckii

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
mirar que peazo bixarraco
 

Adjuntos

  • alligator.jpg
    alligator.jpg
    33,8 KB · Visitas: 366

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: mirar que macroclemys temminckii

Una belleza.

PARA ULTRADISCO. Fijate en la posición de la cloaca de este bicho, es un machote.
 
U

ultradisco

Guest
Re: mirar que macroclemys temminckii

wenas, muy chula jajaja, aunque las he visto casi el triple ;), ya la conocia esa foto


saludos
 
U

ultradisco

Guest
Re: mirar que macroclemys temminckii

la mia entonces tiene pinta de ser macho, ademas me lo han dicho 2 personas que lo parece


un saludo y gracias :D
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: mirar que macroclemys temminckii

Si puedes, cuelga una fotito del plastron con la cola extendida.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: mirar que macroclemys temminckii

oye ultra donde pillaste la tuya y cuanto te kosto
 
U

ultradisco

Guest
Re: mirar que macroclemys temminckii

muy buenas a todos, tengo un video q se ve perfecto para sexarla agregarme o os agrego yo y os lo enseño

un saludo
 
U

ultradisco

Guest
Re: mirar que macroclemys temminckii

wenas, ya esta lo he conseguido hay va, la linea esa que os he puesto es donde termina la cola mide 10 cm de caparazon, dos personas me han dicho q parece un macho, la cola le mide 10 cm, cuando me la piye, les quedavan 3 ejemplares, y esta era las mas corpulenta, la raya de abajo es donde esta el abujero

saludos
 

Adjuntos

  • IMAG0236.JPG
    IMAG0236.JPG
    56,9 KB · Visitas: 344
  • IMAG0236.JPG
    IMAG0236.JPG
    56,9 KB · Visitas: 328
U

ultradisco

Guest
gracias por la respuesta schreiberi sera lo mejor poner una foto de una hembra joven y tu mensaje como es que ya no esta? parece que lo han borrado :mad:
bueno aqui os pongo un par de fotos de tortugas aligators estas si son inmensas menudos bixarracos :eek:



http://www.bronxzoo.com/media/image/Keepersturtle2bgcopy.jpg

http://www.gatorgazette.net/vol1issue1/images/turtlepond2.jpg
 

Adjuntos

  • snapIzzyA1bgcopy.jpg
    snapIzzyA1bgcopy.jpg
    31 KB · Visitas: 298

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lo k daria por tener una de esas...lastima k sean tan tan caras.. :'(
 
U

ultradisco

Guest
wenas, en reptilmania creo q ya no venden, estas tortugas cada vez venden menos, pero podrias preguntar en eroreptiles, las babys valen unos 90 euros y creo q menos porque son capturadas, y adultas unos 3000 euros
venga un saludo
 
U

ultradisco

Guest
pues bien, el veterinario me dijo que no era nada grave eso se le ira en 1 mes o 2 y solo se le curara solo es un simple corte de 2 o 3 melimetros,
y ad+ dijo q son animales muy resistentes a las heridas
adew!
 
U

ultradisco

Guest
pues si parece q no es nada, estuvimos un rato hablando sobre este bixo me dijo q son bixos que crecen bastante y son muy peligrosos, me dijo que el conoce algunos cradores q les falta alguna mano y dedos o_O pero que son bixos increibles, y no se suelen ver muchas ya, pero lo que me impresiono, me dijo q estos bixos pueden aguantar casi 2 meses sin comer y ademas sin perder ni un gramo de peso es increible. de verdad que el reino animal esta lleno de animales rarisimos que son los que me gustan :D

un saludo
 
U

ultradisco

Guest
por cierto schreiberi haber si puedes poner una foto de una hembra joven asi podria compararla me arias un gran favor ;), de todas formas si dices q la mia parece macho y mucha mas gente. . .

un saludo
 
Arriba