Madagascariensis sanzinia

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
que podeis decirme de esta especie ? porq me parece bastane interesante y por internet no encuentro nada .saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola garridito! he de decir que no tengo mucha idea, de las diferencias con otras tree boas destacar que es la menos arborícola,pero bueno aqui dejo este link con info:
http://www.arkive.org/madagascar-tree-boa/sanzinia-madagascariensis/info.html
Por ciero, creo recordar que un webmaster del foro y algún que otro usuario mantienen sanzinias así que seguro se animarán a darnos más datos...
Mi pregunta es...características del terrario? se puede/debe mantener igual que chondros o gtb?
Mil gracias.
FRANES.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
no hacerme mucho caso pero creo que las sanzinias madagascariensis son cites I y hay que tener nucleo zoologico y toda la pesca para mantenerlas.
un saludo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
mundoguttatus

No vas mal encaminado con lo del CITES I, pero para mantenerlas, igual que qualquier otro reptil.
Solo para la reproducción es necesario darte de alta en el SOIVRE, para poder vender las crias legalmente. Del núcleo zoologico, no es necesario.

Si las encuentras, no olvides solicitar los documentos originales CITES I.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Es correcto todo, es apendice I, solamente es necesario sus papeles con su numero, creo que es necesario que es microchipada.
david son animales guapos yo en hamm he visto y son bonitas, ademas dicen que son complicadas de acerlas reproducir, seria una pareja bastante interesante.

un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
todo andara lvarito todo andara jeje
de momento ya de hamm me bajan cosillas , estas seria ya pantearselas para la edicio de octubre ...pero antes hay que informarse bn ,babys mandarinas por 350 si nom m equivoco no?
 
Arriba