MADRILEÑOS A EXPOTERRARIA

  • Iniciador del tema Verónica
  • Fecha de inicio
V

Verónica

Guest
Muy buenas,

principalmente para los que nos hemos quedado sin viaje en bus a la Feria.

Mi novio y yo estamos pensando desde hace unos días al ver que lo del bus no iba a salir, el buscar un camping lo más cercano a Barcelona para pasar los dos días en la feria y no darnos el palizón de ir y venir en el mismo día. Por lo que he estado mirando sale muuucho más barato que lo del bus, a ver qué os parece y si se apunta alguien a la idea.

Se compartirían los gastos de gasolina, peajes y camping entre los 4 ó 5 que fueran en el coche. Para que os hagáis una idea de precios y distancia de los que hay, os pongo los links que he encontrado:

www.campingsonline.com/vedado/tarifas.asp?idlengua=1

www.campingsonline.com/3estrellas/?asolink=on

www.campingsonline.com/masnou/bronce.asp

www.campingsonline.com/playasol/tarifas.asp?idlengua=1

www.campingsonline.com/elpasqualet/tarifas.asp?idlengua=1 (Este es el que mejor pinta tiene en cuanto al precio, ya que te viene todo incluído en la parcela)

Este link es para que veáis la distancia más o menos a Barcelona y si queréis ver más camping. El de Mataró está a unos 20 minutos en coche...

www.campingsonline.com/barcelona/buscador.asp?idlengua=1

Bueno, pos dicha la idea queda, ahora falta que alguien se apunte y nos adopte a mi novio Gonzalo y a mí para ir en su coche (no tenemos carnete... :())

Saludetes
 
Arriba