mal criador

juancho

New Member
Quiero desaconsejar totalmente q compréis ninguna Regius a Yuste ya q hace un mes le compre cuatro una de ellas muriendo el informe veterinario especifica q la causa es q el riñón y el corazón estaban llenos de cristales producidos probablemente por escasez de agua y un cuidado nefasto, lejos de querer ni sikiera leer el informe se niega a hacerse cargo del animal

juancho

New Member
El informe va acompañado de 5 fotos para q el pudiese enseñárselas a cualkier veterinario de su confianza q rápidamente le diría q dicha enfermedad venia desde bastante antes de q yo se la comprara pero esq ni se molesto en aceptar el informe

Dinte

Member
Ok, recibido... Pues a difundirlo por ahí para que no siga estafando a nadie y lo que es más importante, teniendo a los animales en mal estado y sufriendo. Gracias por avisar Juancho, un saludo...

perry

Well-Known Member
Este vendedor sabe que existe este tema en este foro? Es totalmente necesario si vas a desacreditar a un criador (este la critica fundada o infundada) que esge sepa donde y como se le esta denunciando una mala venta. Asi que por lo menos mandale un link, ya se lo mal que se pasa en estos casos y la tension y el mal ambiente que se genera, pero aun asi debes hacerlo.

Un saludo

Perry

urko_rey

Member
Juan una pena lo de la regius. Apoyo tu postura y creo que deberias poner esas fotos que me enseñastes. Un abrazote Juan en estos malos momentos. Sabes que tienes mi apoyo incondicional.