malla drosophila.

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros , voy a modificar un acuario a terrario, y me gustaria saber donde puedo encontrar malla metalica anti fuga de melanogaster,
Muchas gracias, un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
En cualquier ferretería puedes encontrar malla metálica de cuadro fino, yo uso esa, y no se pueden salir las moscas.
un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si es del grosor (agujeritos) de la de la malla de la tapa de los Exoterra, que es muy fina, se escaparán por ahí las melanogaster.
Yo encontré una incluso más fina (e inoxidable, dependiendo para que lo quieras) en una empresa que se encarga de vallados, mallas, etc.

Un saludo!
 

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por las respuestas, mañana me pasare por las ferreterias cercanas a ver si hay suerte...
Si no tendre que comerme la cabeza un pelin mas jeje.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he buscado en muchas ferreterías y no me valen para droso de la pequeña, incluso alguna grande se da a la fuga (lo vi con mis propios ojos XD). Si sabeis algun sitio concreto donde vendad indicadlo por favor!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo al final llegué a la conclusión de que lo mejor es la tela blanca, tipo gasa, con la que se hacen muchos disfraces, es la que uso para los cultivos y la que no me falla. Saludos
 
Arriba