mancha negra en mis geckos

MariTere

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
segur de calafell
Tengo dosngeckos con la misma mancha negra practicamente ?
Eso es frecuente? A que puede ser devido?
 

Adjuntos

  • IMG-20130310-WA0021.jpg
    IMG-20130310-WA0021.jpg
    56,1 KB · Visitas: 138

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Nunca había visto una mancha así tan negra y tan marcada, y menos en dos ejemplares de la misma colección, pero no me preocuparía, no tiene pinta de hongos ni bacterias, con lo cual, debe ser simplemente una mancha de coloración o pigmentación, nada de lo que preocuparte :)
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas, pues si son hermanas y nacieron con ellas se llama "paradox", que no pasa absolutamente nada, simplmente que es un plus para el animal jejeje.
Se trasnmite genéticamente o puede surjir de forma esporádica. En cualquiera de los dos casos no te garantiza al 100% que sus crías salgan con la misma mancha.
un saludo!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Pascua (antes rott) dijo:
Buenas, pues si son hermanas y nacieron con ellas se llama "paradox", que no pasa absolutamente nada, simplmente que es un plus para el animal jejeje.
Se trasnmite genéticamente o puede surjir de forma esporádica. En cualquiera de los dos casos no te garantiza al 100% que sus crías salgan con la misma mancha.
un saludo!

Gracias por el dato de "Paradox" , desconocía de él.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:mancha negra en mis geckos

Pascua (antes rott) dijo:
Buenas, pues si son hermanas y nacieron con ellas se llama "paradox", que no pasa absolutamente nada, simplmente que es un plus para el animal jejeje.
Se trasnmite genéticamente o puede surjir de forma esporádica. En cualquiera de los dos casos no te garantiza al 100% que sus crías salgan con la misma mancha.
un saludo!

Como dice pascua es un paradox, a veces muy buscados por algunos criadores o coleccionistas por ser geckos rare.

Saludos
 
Arriba