Manchas blancas!

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola, mi camaleón tenia algunas manchas blancas en la piel, supuse que estaria descamando la piel. Hoy en cuestion de 2 horas le han salido mas manchas y mas grandes en la cabeza, las patas etc, le he notado los ojos MINIMAMENTE hundidos. Es alguna enfermedad? simplemente está descamando? por favor explicadme cosas porque tengo que irme a trabajar en 3 horas y no se que hacer....

Quiero subir una foto para q lo veais pero no se como hacerlo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Por lo que cuentas es la muda , lo unico que vigiles lo de los ojos hundidos sintoma de deshidratacion
saludos
Pedro Vega
 

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pero es normal que le hayan salido tan rápido? a media tarde (16.30) no recuerdo que tuviera esas manchas. Y justo iba a apagarle la luz y ya las tenia... bebia con normalidad, hoy lo e visto varias veces tirar la lengua a una piedra y abrir y cerrar la boca como queriendo llevarse algo a la boca pero no había nada. Como puedo asegurarme de que bebe? si no lo hace que remedio puedo poner? tiene agua siempre, rocio con agua cada 3 horas mas o menos...
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En uno o dos dias han mudado completamente, a mi me empieza a mudar en cuanto le enciendo la luz ya tiene la piel algo separada y por la noche cuando se la apago esta completamente mudado... fijate si bebe, si no tiene hojas a su alcance con rocio deberia beber de los cristales, echale bien de agua y quedate mirando aver que hace. Tambien le puedes dar manzana que tiene bastante agua y le puede venir bien
 

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Gracias por poner el link de la foto, la queria subir en el foro pero no se a dnd fue jajaja no se como subirla junto con el texto. si alguien puede explicarmelo.... Respecto a las manchas, era la muda, me alarmé por la velocidad de la muda, no sabia si era normal...otra duda que tengo es que de vez en cuando como que unde los ojos (creo que voluntariamente) eso significa algo o simplemente es un gesto normal...
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
donkey dijo:
Gracias por poner el link de la foto, la queria subir en el foro pero no se a dnd fue jajaja no se como subirla junto con el texto. si alguien puede explicarmelo.... Respecto a las manchas, era la muda, me alarmé por la velocidad de la muda, no sabia si era normal...otra duda que tengo es que de vez en cuando como que unde los ojos (creo que voluntariamente) eso significa algo o simplemente es un gesto normal...

Para poner fotos:

Metete aqui www.tinypic.com , le das a examinar....buscas la foto, la pinchas y das a abrir. Despues en "Cargar imagen".

Luego copia la fila en la que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes", eso que acabas de copiar lo pegas en el mensaje que escribas y saldra la foto.

Saludos
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
a mi me hacia eso cuando le echaba el agua por las mañanas, yo creo que es como pestañear... al principio me asuste pero creo que es completamente normal
 
Arriba