Manta calefactora

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Depende de muchísimos factores! Por ejemplo tamaño del terrario y también el material de este, sustrato a elegir, temperatura de la habitación, etc. No se puede garantizar una temperatura exacta. En todo caso, pon algún dato mas... Tamaño terrario, que quieres meter dentro, la temperatura donde lo vas a colocar e igual te podemos ayudar.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
aer, el terrario es una fauna box de las grandes, con sustrato de fibra de coco. estaria en mi habitacion ke comu muy baja estaria a 18 grados, pero como muy baja...el terrario es para un pandinus imperator. gracias!!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Vale! Mejor para ese escorpión necesitas temperaturas de 28º y nocturnas de 22º. El fauna box me imagino que no sera muy grande y creo que con 5w alomejor llegas. Asegurate con un termometro. Yo pondría mas Watios y un termostato. (Tu ya haz lo que quieras).
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
no la tengo aun, si no no preguntaria nada....XD
y lo del termostato se lo pondria pero aora mismo estoy pelado y no me conviene gastar casi nada....
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Magicson dijo:
es un faunarium de 36x21x16, tan pekeño no es....XD

En principio es mas que suficiente para ese tamaño y altura, pero hay que saber a que temperatura está la habitación. Si está por debajo de 20ºC a lo mejor no consigues que el ambiente del faunarium llegue a 24ºC, pero la base donde se asienta la manta esté a 26º-30ºC.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Magicson dijo:
no la tengo aun, si no no preguntaria nada....XD
y lo del termostato se lo pondria pero aora mismo estoy pelado y no me conviene gastar casi nada....

Antes de comprarte cualquier animal y no poder proporcionarle los medios adecuados, compra el material haz pruebas y cuando veas que todo esta como debería de estar, te compras el bicho! Ya que el no tiene la culpa.

:cool:
 
Arriba