manta de calor

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues vereis lo k me a pasado :mad:

pues nada en el taper donde tengo el gecko antes de k llegara lo prepare todo y coji y puse una capa de fibra de coco gruesilla pa k la manta no tocara el plastico del tuper,, y entonces puse la manta( no le kite el plastico ese k dice la caja k ahy k kitar por k pense k si lo kito es para pegarlo en algo como dice la caja) pues nada coloke la manta y por encima mas fibra de coco,, pues nada en unos cuantos dias iva perfecto,, y desde ayer empezaba a oler una cosa rara como si fuera kemado o algo asi,, y nada abro el tuper y era algo de ahy ,, desenchufe la manta,,, y oy la enchufe otra ves y al rato mi madre me dice k uele raro y fui a ver el taper y apestaba,, sake la manta y tenia un bokete y con chinas,, ( pa los k fuman joes saben lo k son ;)) pues nada k ahora me tengo k comprar otra manta...

lo k kiero saver es como la coloco pa k no me pase eso o como la colocais los k usais tupers

un saludo ;)
 
M

Mencey

Guest
en estas fechas casi k es una boberia ponerle manta termica aki en las palmas... si es un taper de plastico pon la manta por abajo del taper, fuera, y entre la manta y el taper para k no se caliente mucho pon un paño o un trapo. El gecko puede k aya estado tragando ese umo k no sera nada bueno, fijate en estos dias si esta bien...
 
S

suxo

Guest
Dos consejos:
1- el calor ha de venir siempre de arriba.
2- con un termostato jamás te excederás en la temperatura.


El sistema que se use como calefacción no es para dar calor, es para conseguir determinada temperatura, con esto quiero decir que en estas fechas no creo que necesites manta, y en caso de que la pusieras es imprescindible un termostato para evitar posibles accidentes.
Por otro lado, personalmente pondría una bombilla incandescente de pocos Ws como fuente de calor, de forma que el calor les venga de arriba.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Completamente de acuerdo con suxo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba