Manta de fibra de coco

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Buenas gente!!!

En mis terrarios tengo manta de fibra de coco que compré en su dia en Aldi,pero hace tiempo que no tienen y no encuentro(casi todo lo que hay por ahi tiene una cara de goma y quiero coco 100%) o son demasiado pequeñas o demasiado caras (en leroy merlin hay pero quiero mas grande)

Tengo las mantas para cubrir el calor del terrario pero que transpire a la vez,por eso no me vale con una cara de goma

Os dejo una foto de lo que busco por si alguien sabe donde comprar:

Coconut-Roll-Mat.jpg
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Tiene buena pinta, pero así a voz de pronto no caigo.

Buscaré y si encuentro algo te aviso.

Saludos
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Acabo de comprar ahora mismo en lidl dos rollos de 50cmx150cm a 3,49€ casa uno :))

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Mark dijo:
Acabo de comprar ahora mismo en lidl dos rollos de 50cmx150cm a 3,49€ casa uno :))

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:eek: :eek: :eek: :eek:

Voy a mirar a ver si hay por aqui cerca de mi casa XD

Saludos!
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la info Mark! Yo me he pasado esta mañana y ya estoy provisto de unos cuantos metros ;) Estas mantas las vi en la expo de Madrid de septiembre de año pasado y las tenían en TERRIBILIS, mucho más pequeñas (unos 60x60 cm) y el doble de caras (7€ ud). Aún así compré dos y, dicho sea de paso, no me dieron un trato especialmente bueno. Experiencias aparte, seguro que nos has beneficiado a unos cuantos. Gracias de nuevo y un saludo!
 
Arriba