mantaner temperatura?

manuelv

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola todos,

Una pregunta como vosotros mantaner su temperatura ideal durante el verano?? es que yo vive en Granada y en los verano hace mucho calor :) los serpientes que yo quiero.. son los morelia Viridis y Corallus Caninus.

y necesitan unos 29 grados ( el MV un poco mas alto) pero si hace 40 tanto grado durante los dias de verano... en casa esta uno 30 y pico..

entonces yo creo que es suficiente para apagar el panel radiante?? en la naturaleza tambien hay dias que la temperatura es mas alto o bajo que la temperatura ideal.

y por eso yo quiero saber como vosotro mantaner una temperatura ideal para tu serpiente durante el verano..

un saludo.

Manuel

Lo siento si la grammatica es mal pero siempre me has vivir en holanda y nunca me has aprendido escribir espanol.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me parece que esa temperatura es más que suficiente y que puedes apagar el panel con toda tranquilidad. Yo vigilaría, más que otra cosa, la humedad. Pero la temperatura está perfecta.
 

Birth

Member
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Yo cuando llegan esos casos extremos tengo instalado un climatizador, demomento no me ha causado ningún problema en la vidiris
 
Arriba