Mantener tenebrios

Chimoe

Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola... Me gustaria saber como mantener vivos y en buenas condiciones los tenebrios par mi gecko.
Gracias
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
será que no hay posts... tupper, pan rallaogalletassalvadosloqueseteocurra, algo de verdura de vez en cuando para que beban, calor y oscuridad.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo los pongo en un transportín de los pequeños con una buena cantidad e harina mezclada con pan rallado y me aguantan varios meses e incluso se metamorfosean y crían.
De todas maneras creo recordar que hay algún hilo en el que se trata este tema mejor.
Todo es cuestión de usar el "buscar" y tener paciencia.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo igual, tengo tuppers con una mezcla de harina de trigo, pan rayado, germen de trigo, a veces les pongo trozos de pan duro, galletas rancias ... Cada dos o tres semanas trozos de manzana y así ...

Las larvas en un tupper y los escarabajos en otro. A los escarabajos les tengo trozos de hueveras porque son algo torpes en la harina y si se voltean suelen morir.

Luego, cuando veas en la harina de los escabarajos larvas pequeñitas pues quitas las hueveras y los escarabajos y los pones en un nuevo tupper y la harina con las mini larvas las cuidas como si fueran grandotas ... y así en todos los tupper tienes larvas más o menos del mismo tamaño.

Saludos!
 
Arriba