Mantenimiento - duda sobre estres

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas,
me ha surgido una duda, tengo una regius traída de expoterraria la cual vino algo estresada y le costó un poco comer la primera vez. A la semana siguiente le di de comer y no hubo problema ninguno, a la primera atacó y comió.
Un amigo mio me ha pedido que si se la puedo llevar a su casa para verla ( ya que el esta indispuesto por accidente de coche y no puede salir de ella) pero mi duda es si con montarla en el coche llevarla y volverla a traer se volvera a estresar y dejara de nuevo de comer...
Espero respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:duda sobre estres

Hola,

Personalmente, yo me esperaría un poco, ahora bien.. si la regius es adulta y a tu amigo por su estado le hace ilusion y no es mucho el trayecto que has de hacer hasta su casa.. llevasela.

Pero reitero.. lo adecuado es que estos animales han de estar en su terrario y no salir a pasear.. ya que para eso ya están las mascotas domesticas ^_^

Saludos y espero que tu amigo se recupere pronto y pueda disfrutar de tus animales.
 

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:duda sobre estres

El problema es ese, que la piton es baby aun, apenas llega a los 50 cm asi que creo que esperare un tiempo. El trayecto no es demasiado, unos 5 km aproximadamente pero aun asi.....
Muchas gracias por tu respuesta y animos :)
 
Arriba