Mantenimiento thh - tortuga nueva testudo hermanni hermanni

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, mirad llevo aki en este foro ya tiempo pero no en esta seccion antes era de geckonidos y bueno me han regalado una tortuga de tierra y es de la clase testudo hermanni hermanni y queria que me orientaseis sobre este tipo de tortuga y sobre todo su alimentacion.

en agosto la tortuga hace un año.

ya subire fotos cuando la tengo que viene mañana viernes que tengo ya ganas haber como es jjejeje.

bueno pues eso necesito que me comenteis cual es la mejor alimentacion para este tipo de tortugas.

un saludo y gracias de antemano.
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Re: tortuga nueva testudo hermanni hermanni

Buenas,
te recomiendo que te mires la página de counyat, www.testudohermanni.es
Allí te describe alimentación y demás!
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola ya eh mirado esa pagina y lia mucho con nombre tecnicos de los nombres de las verduras es un poko lio.

haber si me poeis decir que tipo de verduras y que tipo de alimentacion le dais a un testudo hermanni hermanni.

un saludo
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Kitty coje el nombre lo copias y lo pegas en el google , vamos facilito y te sale hasta la foto de la planta , lo que no vamos es a recomendarte que te pases por el mercadona.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jjjejjeje, ok ok y otra cosa eh leido por hay por la web que se les puede dar pienso para tortugas terrestres que me decis de eso y si es asi que y cual me recomendais.

un saludo y gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!los piensos no son muy recomendables y no a todas las tortus le gustan.Yo uso uno q s llama exo-terra y va muy bien cuando te quedas sin comida.Pero solo le doy muy de vez en cuando mojado con agua.Las hermanni lo devoran pero las graecas nada de nada.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok pues mirare haber es por probar que coma de todo porque le doy todos los dias de todo lechuga, pepino, col,canonigos,algo de manzana, algo de sandia,zanahoria no le hace mucha gracia pero bueno.
y era eso probar haber si era recomendable que comieran pienso o no.

si la verdad que las hermanni hermanno tienen buen saque las jodias por lo menos la mia que come la tia que debora.

un saludo
 
Arriba