Mapaches

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola soy nuevo en el foro y tengo un mapache macho de unos dos anos de momento al menos muy sociable con la familia y con mis perros tranquilo incluso con la comida cosas no muy usuales en ellos me gustaria si alguien tiene o tuvo alguno me contara por favor su experiencia con ellos ,un saludo a todos.
IMG_20150914_213340.JPG
IMG_20150911_203936.JPG
 

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Otra cosa companeros aunque ya veo quenadie tiene experiencia con estos animales quiza sabreis si con la documentacion que tengo basta.
Pasaporte con su chip y vacunas y cambio de titularidad hecho por veterinario a mi nombre.
Gracias de antemano.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola!!
si el animal fue adquirido antes de la fecha de su prohibicion, creo que era el 8 de agosto de 2013, no tendrias ningun problema, con esa documentacion te basta.
Lo que si no deberias hacer es sacarlo mucho a la calle, por que aun estando en regla, muchas veces las autoridades no tienen ni pu...ta idea de estas cosas, y te pueden meter en un problema, no olvides que ahora esta declarada especie invasora.
Un saludo!!! por cierto me encantan los mapaches, y al menos los que yo he visto, si les das trato y no los dejas solos, no suelen ser tan malos como comentan, solo que son muy trastes para tenerlos en un piso; el problema radica en esa gente que compra un animal, les hace caso cuando son crias y luego cada vez pasan mas y mas de ellos, y el animal pues acaban asilvestrandose y siendo agresivo.
dale mucho cariño.
 

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Juega mucho con los perros son border collie y convive con ellos se deja acariciar incluso mientras come y creo que esa relacion con los perros es lo que hace que sea tan sociable la gente habla muy mal de ellos pero yo creo que el trato e incluso el miedo que puedas demostrarles influyen bastante en esa agresividad que todo dios les achaca.
Besp muchas gracias por tu respuesta y si alguien mas tiene experiencias buenas o malas con ellos me gustaria compartirlas aqui.
 
Arriba