Martes 6 de Febrero -- Huelga de moviles -- Queja contra la subida de tarifas

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Os comunico que el martes 6 de febrero se ha organizado una "huelga de moviles" como queja por las subidas en las tarifas que tienen previstas las compañias de telefono movil... Os lo anuncio por si quereis uniros, ese dia no hay que usar el movil (a no ser que sea estrictamente necesario claro) para darles un toque de atencion a las compañias y que no lleven a cabo ese abuso. No se si valdra de mucho, pero por lo menor que se den cuenta de que no estamos para nada conformes....

Un saludo

Mariajo
 
L

lectric

Guest
Veo venir que va a ser como lo del apagon, mucha gente lo sabrá, pero la mayoría pasará del tema...
 
I

iñakireptiles

Guest
Eske tanto una cosa (ELECTRIZIDAD) cmo la otra (MOVIL) son muy importantes. :mad: a":cool:
 
M

mnl

Guest
Hola,,, me parece muy bien,, y espero q lo siga cuanta más gente mejor....

otra solución: http://www.yoigo.com/inicio/
 
L

lectric

Guest
Jejejee ahí haciendo publicidad ehhh? ;) ;)
Yo personalmente no lo voy a usar, mas que nada porque no lo uso nunca.... :D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lectric dijo:
Jejejee ahí haciendo publicidad ehhh? ;) ;)
Yo personalmente no lo voy a usar, mas que nada porque no lo uso nunca.... :D
Ya somos dos, si tienen que vivir con mi dinero...pobrecillos....jejejjeje ;) ;) ;)
 
M

mnl

Guest
Hola,, no usáis el móvil mucho?? o directamnete no tenéis móvil?...

Pd: conste q no tgo nada q ver con yoigo ee,, vamos qno he cobrado nada por la cuña,, pero me pareció raro q ninguna compañía aprovechara esas subidas para hacer ellos la mejro oferta,, asi q indagué un poco y la conocí,,, qno la había oido en mi vida

saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si tengo pero no lo uso para NADA, jejejje es mas no lo llevo encima mas que movil es quieto, jejejjeje ;) a no ser que este en mi cuarto y me pillen alli jejejej :)
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
hablando de Yoigo, no todo lo que reluce es oro

http://www.xatakamovil.com/2007/01/12-yoigo-acumula-el-40-de-las-quejas-en-enero
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
PEQUEÑOS MAMIFEROS (ROEDOR) dijo:
hablando de Yoigo, no todo lo que reluce es oro

http://www.xatakamovil.com/2007/01/12-yoigo-acumula-el-40-de-las-quejas-en-enero

Bueno mientras sea porque han triplicado sus previsiones y no dan a basto ni tan mal... ( son como Reptilica España ;))
Yo esperaré un par de meses para ver como funciona y segun me pasaré o no.

Por cierto yo no he usao el movil aun eh! ;) ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo tampoco lo he usado ni espero tener que hacerlo.... Lo de yoigo suena bien pero el miedo que me da a mi es por la cobertura..... ¿Sabeis como funciona en ese aspecto?

Saludos

Mariajo

PD: Lectric, creo que la gente se mueve mas cuando es algo que afecta a su bolsillo que algo que afecta a la salud del planeta..... Son asi....
 
Arriba