martinboa,las fotos de la constric..k dudabamos

davidkingii

Active Member
Saludos,esta es  la  hembra de boa c,  te  dudabamos ¿sabrias decirme  si es hibrida  de cola roja  o  imperator  pura?bueno  haber k  opinas ,k  a  mudado   a  lo mejor lo apreciamos ahora,, gracias por tu ayuda,,

pd;la  hembra es la  k  esta  por fuera  el del interior es el macho,,,no  kiero sakarla ni tocarla m ucho por su gravidez  pero   haber si  asi lo vemos,,,

Adjuntos

martinboa

Member
Hola David!!!

Gracias x enviar las fotos.

Te comento, el macho estoy seguro de q es 100% BCI fase colombiana, la q me pone en duda es la hembra, ya q la foto todavia no me deja verla en su totalidad.
Es muy posible q sea una cruza entre BCC y BCI, pues las BCI no suelen tener esa coloracion tan roja en la cola rodeada de ese blanco. La forma de la cabeza es mas bien redondeada q es totalmente diferente a BCC , las cuales siempre son de cabeza mas grande,agosta y alargada.

Igualmente cuando despues de cuando sea madre esta boa, enviame fotos de su cuerpo completo.

Un abrazo y espero te sirva mi ayuda.

Martinboa

davidkingii

Active Member
ok ;) lo intentare en cuando tenga k almenos limpiar el terrario una vez la coja ,aprovechare en hacerle una foto completa,mucha gracias de verdad,,,