martinboa,las fotos de la constric..k dudabamos

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,esta es  la  hembra de boa c,  te  dudabamos ¿sabrias decirme  si es hibrida  de cola roja  o  imperator  pura?bueno  haber k  opinas ,k  a  mudado   a  lo mejor lo apreciamos ahora,, gracias por tu ayuda,,

pd;la  hembra es la  k  esta  por fuera  el del interior es el macho,,,no  kiero sakarla ni tocarla m ucho por su gravidez  pero   haber si  asi lo vemos,,,
 

Adjuntos

  • boas c 001.jpg
    boas c 001.jpg
    23,1 KB · Visitas: 209
  • boas c 003.jpg
    boas c 003.jpg
    21,2 KB · Visitas: 212

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
otra mas detallada de su cola ,,,gracias de nuevo ;)
 

Adjuntos

  • boas c 002.jpg
    boas c 002.jpg
    20,4 KB · Visitas: 218

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola David!!!

Gracias x enviar las fotos.

Te comento, el macho estoy seguro de q es 100% BCI fase colombiana, la q me pone en duda es la hembra, ya q la foto todavia no me deja verla en su totalidad.
Es muy posible q sea una cruza entre BCC y BCI, pues las BCI no suelen tener esa coloracion tan roja en la cola rodeada de ese blanco. La forma de la cabeza es mas bien redondeada q es totalmente diferente a BCC , las cuales siempre son de cabeza mas grande,agosta y alargada.

Igualmente cuando despues de cuando sea madre esta boa, enviame fotos de su cuerpo completo.

Un abrazo y espero te sirva mi ayuda.

Martinboa
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok ;) lo intentare en cuando tenga k almenos limpiar el terrario una vez la coja ,aprovechare en hacerle una foto completa,mucha gracias de verdad,,,
 
Arriba