Martinboa

  • Iniciador del tema pfalman
  • Fecha de inicio
P

pfalman

Guest
Epale Martinboa,

tu como mederador de este foro deberias ser el unico moviendo temas de un lado al otro, si es que hace falta mover temas.

Hay un tema sobre hortulanus que estaba aqui y vino Chimi y lo movio al foro de colubrios, por favor. Se que no es el fin del mundo, pero de verdad esta muy mal hechos eso. Te pido que por favor ese tema sea movido a este foro que es donde estaba y donde pertence!!! Gracias
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Patrick:


Lo he visto y hasta a mi me extraño eso.
Debe haber sido un error de Chimi sin darse cuenta.

Lo q pasa, es q en la actualidad la gente se acostumbro a postaer las fotos de sus animales en el foro de boidos pq no existia la galeria de fotos.

Le pido a los usuarios q posteen sus fotos solo en la galeria y las inquietudes en el foro de boidos.

Obviamente q cualquier usuario q tenga una inquietud y necesita postear una foto para explicar de q se trata, lo puede hacer sin ningun problema.

No tengo control para mover un tema de la galeria de fotos de ofidios.

Solamente puedo trabajar en el foro del cual soy el moderador.

Igualmente gracias x hacerme llegar tu pedido y trasmitirselo a Chimi.

Un abrazo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Perdonar fue un error al moverlo, este mensaje creo recordar se puso en la galeria de Ofidios y yo lo quise mover a Boidos, pues crei que le responderian antes a su duda alli, pero me no me di cuenta y lo meti en colubridos, estaba clarisimo que habia sido un fallo, (para que lo iba a poner en Colubridos?) tampoco hay que ponerse nervioso, se me comunica y lo arreglo, pido disculpas de nuevo, un saludo.
 
Arriba