Más de 200 osos fueron cazados en el primer día de la temporada en Florida

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, y mucho. Calculan que el máximo a cazar para mantener el bienestar de la especie es de 320 ejemplares cazados (by the way, me gustaría ver como sacan esa cuenta), 320 como tope máximo, o sea, el peor caso. Pero conceden 3.778 licencias!! para cazar como mínimo un oso (o más) por licencia. Que esperaban?. El primer día se cargan 207 (que se sepan), y faltan 7 días. Devolverán el dinero? o harán la vista gorda para reportar un número ficticio de osos cazados dentro de 7 días?.
El precio para que el estado de la Florida genere 376.900 dólares que luego gastan en alguna chorrada es de 320 osos (reportados).

1177 dólares es el costo de la vida de un oso!, a un límite de 320 que sabemos no va a ocurrir, ...podríamos hablar en una semana de 400 dólares el oso o menos.
Que asco.

Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y esos beneficios de la venta de las licencias, no se sabe en que se van a gastar?, si al menos se reinvirtieran en protección de la fauna....y además , como por muchas casetas que pongan van a controlar cuantos osos se cazan? . Tristemente , resulta cierto, que a veces la caza responsable, ayuda a algunas especies , pues los propios cazadores se ocupan de proteger su hábitat, etc...., pero es muy triste y paradójico, que haya especies que tengan que depender del dinero que aporta un colectivo, para protegerlas, y poder darse después el capricho de matar a unos cuantos....porque si no se les acaba la diversión. Y esto de los osos suena mas a una argucia para sacar dinero de algún lado que a otra cosa. A mi todo esto me suena bastante macabro. Na!, total.....dentro de un par de años volveran a prohibir totalmente la caza de los osos, porque los habran vuelto a poner en peligro de extincion....y vuelta a empezar....y asi nos va....que asco!.
 
Arriba