Mas de timadores

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, pues he aqui que despeus de intentar cambiar mis Guttatas con alguien de la zona me atrevi ha hacerlo con alguien de fuera, y ya se me han quitado las ganas... resulta que conoci a dos interesadas, las dos se llamaban ines y las dos eran portuguesas...que casualidad... bueno pues una de ellas me ofrecio dendrobates a cambio(lo que exactamente buscaba)y acordamos enviarle las guttatas y cuando las recibiera ella me mandaba, me dio un nombre para preguntar en el foro que era donovandn(el cual me dijo que esta chica era de confianza y que habia intercambiado ya con ella) pues cual es mi sorpresa que desde que las recibio(ayer no ha dado signos de vida y el paquete que debia haberme llegado antes de las 13h30, no ha llegado...

Bueno aqui dejo los datos de la persona en cuestio para saber a quien no deben cambiar ni negociar ni nada, ya se me han quitado las ganas de cambiar, va uno de buena fe y mira...


Espero a nadie mas le ocurra nada parecido.

P.d: me parece que esta persona lleva 3 cuentas en el foro(donovandn, ines y otra que ya ni recuerdo)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Vaya, salen de debajo de las piedras... Yo estuve apunto de hacer un trato con esta persona, pero al final no lo hice, menos mal.

Saludos y lo siento.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jajajja que bueno a mi tambien me agrego y todo para preguntarme dudas sobre guttatas y hibernacion. Pero una vez cojia confianza me pidió que le vendiera alguna guttata mia xD pero pasé
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
pues no hay paajrracos y pajarracas por ahi merodeando tened mucho cuidado a mi casi me timaron 400 euros menos mal qye fue tan estupido que me dio mal la cuenta bancaria
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
llamaste a la compañia de transporte? lo digo por k tambien hacen de las suyas perdiendo el pakete,. y kizas le/te llegue un dia o dos despues hasta k localicen el pakete,,, A MI ME PASO! pero bueno . tampoco descarto lo de la gentuza ,es muy sospechoso lo k cuentas, todos sabemos k los hay por desgracia.
siento lo ocurrido compañero ,,,,
 

paqk

New Member
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fui yo que intercambié las guttatas contigo, yo dijo para que envíes para mi casa pero enviaste para la central y yo fui la central Carretera Son Bartolomeu 169Lisboa1750-276 LISBOALISBOA en que no estaba en esa central pedí a un amigo mío para ir la central de loures las recoges (no me se queda cerca ir a de loures)aún no tuve hipótesis de hablar con él si siempre las fue recoger, y como te había dicho no tengo internet en casa sólo voy al cyber-café
de hecho aún no telefoneé la otra central a ver si allá están
 

bictor_spirit

Active Member
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi la tal Ines ayer me mando 4 mensajes privados para que le vendiera mis guttatas, por lo visto le daba igual la fase, la edad y todo.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

acadio, estás en lo cierto, este usuario tiene 3 cuentas: ines, donovandn y paqk. La de donovan solicitó que fuera eliminada y así se ha hecho. Las otras dos siguen en funcionamiento. Parece que te ha dado una explicación por aquí. Ahora, manténnos informados por si cumple o no su parte del trato.

Un saludo,

Luis Casasús
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De acuerdo, voy a esperar hasta el lunes, considero ese tiempo mas que suficiente para que se localizen las guttatas y se pueda proceder a el envio de las dendros, lo que no me parece nada normal es que no me hayas contestado a los mails ni a los mensajes ni nada, iguyal que te has conectado al foro, podias haberme contestado a los emails, y mandado las dendros ya que ya sabes que las guttatas fueron enviadas. Espero se solucione satisfactoriamente pero no me parecen las formas con que lo estas llevando.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no es por meter a todos los portugueses en el mismo saco, pero a mi me hicieron la mismita TRANCA, menos mal fue con cucarachas, por q con otros animales ni de coña lo hago con portugueses, y no me salteis diciendo q ay de todo por q yo solo he tenido problemas con portugueses, lo menos tienen 6 o 7 personas de portugal mi numero de cuenta, q todos quieren animales pero a la hora de soltar la pasta bien q les cuesta.

y siempre van con el mismo cuento contrareembolso o primero me mandas q luego t mando si CLAROOO!!!!

asi q llevar cuidado!! por q a estos hay q darles de comer a parte :p
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo siento pero no es lógico es que cada vez que se vaya a postear o se entre en internet se haya que crear una cuenta nueva y llenar el foro asi como el que se crea 40 mil cuentas para vender le mismo animal. Y no creo que las escusas de no recuerdo contraseña y tal sean reales. No acuso a nadie ni quiero crear una polémica ni peleas es mas espero que todo esto sea un malentendido y todo salga bien.

Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hace mucho que no escribo pero suelo leer el foro a diario ^_^

Lo que quería decir ahora que veo estas situaciones y "denuncias" publicas, para empezar diré que por mi parte, cuando compro un animal suelo ver los post en el foro, antigüedad, o mensajes de otras compras o similares, aunque estaría bien que pusieran en el foro algún tipo de "registro" donde queden todos los tratos, y se pueda votar a favor o en contra para ver los votos (similar a ebay, alguien lo puso en sugerencias).

A lo que iba, se que con otras situaciones, las "firmas digitales" de los "contratos online" son bastante validas de cara a la ley, para denunciar en caso de romper el contrato, ¿no habría alguna posibilidad, de crear algún tipo de documento "online" con firmas digitales para si alguien es timado pueda denunciar con todas las de la ley? Quizá el problema vendría para los que no tuvieran núcleo zoológico o algún tipo de licencia de criador o similar, hablo desde el desconocimiento, para saber si algo fuese posible ^_^

Un saludo.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, pues ya me ah contestado Ines, parece que va a devolverme las guttatas, asique por mi parte todo bien, en cuanto las reciba lo posteo. Bueno, pues disculparme por abrir este topic, pero que alguien no te conteste a los emails es bastante raro... y como algunos dicen es bastante rara su forma de hablar. asike me disculpo.

Un Saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y ahora te las devuelve? Pues vaya...para eso que no os hubiera molestado ni a ti ni a los pobres animales q son los q estan dando todas las vueltas. No son juguetes para decir ahora las quiero y ahora no, creo q hay q ser mas serio con estas cosas...me parece la ostia. Al menos te las devuelve, pero seguro q nisiquiera pagara los gastos de envio por adelantado y encima tendras q pagarlos tú...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Que bonito.... si las bichas te las puede robar si las quiere sino no.
Yo de verdad a todo aquel que "compre y venda" por medio de La web y se vea claramente que es un intento de estafa, engaño y demas lo echaba de por vida.
Esta gente no aporta nada bueno en ningun lado y menos en una web donde tenemos una misma afición los animales. Esta gente no se necesita.

Un Saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Es tipico encontrar usuarios que entran, publican 4 posts, ponen el articulo en venta y luego desaparecen.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me las devuelve por que no cumplen sus espectativas, segun ella no comen aun ni primer pelo solo pinkies, cuando una de ellas en una escapada que se hizo se comio a dos ratones juveniles destetados de una vez, y me dice que come solo pinkies, cuando el que me las vendio ya las daba primer pelo...es flipante...

Espero que al menos si no le interesan las devuelva.
 
Arriba