mas dificil todavia...

vicvirg

Member
Holaaaaa!!, titulo así el post x q soy un inútil integral para colgar fotos, es mas desistí hace mucho y se que sin ellas esto va a ser mas difícil, como sexar mis azureus con 10 meses, por las almohadillas digitales algo se puede entrever pues hay dos con muy buenos zapatos pero no h oído ni un canto y quisiera saber de las seis cual es cual, gracias

Gonsinho

Member
hazte un photobucket, te registras, le das a upload, te las carga en tu cuenta o librería o como lo llamen, cuando están cargadas y abres cada foto, a la derecha te aparece una relación de códigos. cada uno sirve para publicar la foto en ciertos formatos, web, y tal. tu le das solo una vez con el puntero en el código de abajo, se borra el código, ese código está copiado y lo pegas en el post que estás escribiendo, le das a previsualizar, ves que te cargó las fotos y listo!

VAMOS A VER ESOS ZAPATOS!

vicvirg

Member
Hay radica el problema q hago desde el móvil y no es igual . En su día creela cuenta en photobuket pero no hubo C..nes y desistí, lo q haré es hacer foto una a una y se m las suba un compañero, gracias y pronto pongo las huellas de mis primos a la vista, jajajaja

JGL

Member
Si vas con movil, como yo, lo tienes realmente fácil! Utiliza tapatalk, las fotos las subes directamente jejeje