mas dificil todavia...

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Holaaaaa!!, titulo así el post x q soy un inútil integral para colgar fotos, es mas desistí hace mucho y se que sin ellas esto va a ser mas difícil, como sexar mis azureus con 10 meses, por las almohadillas digitales algo se puede entrever pues hay dos con muy buenos zapatos pero no h oído ni un canto y quisiera saber de las seis cual es cual, gracias
 

Gonsinho

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Ávila
hazte un photobucket, te registras, le das a upload, te las carga en tu cuenta o librería o como lo llamen, cuando están cargadas y abres cada foto, a la derecha te aparece una relación de códigos. cada uno sirve para publicar la foto en ciertos formatos, web, y tal. tu le das solo una vez con el puntero en el código de abajo, se borra el código, ese código está copiado y lo pegas en el post que estás escribiendo, le das a previsualizar, ves que te cargó las fotos y listo!

VAMOS A VER ESOS ZAPATOS!
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hay radica el problema q hago desde el móvil y no es igual . En su día creela cuenta en photobuket pero no hubo C..nes y desistí, lo q haré es hacer foto una a una y se m las suba un compañero, gracias y pronto pongo las huellas de mis primos a la vista, jajajaja
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si vas con movil, como yo, lo tienes realmente fácil! Utiliza tapatalk, las fotos las subes directamente jejeje
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Venga hombre que es muy facil subir fotos jaja, animo!
 
Arriba