Mas fases para la colección: L. t. hondurensis aberrante &extreme hypo

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno después de la larga búsqueda de tanto de escasísima información como sobre todo de fases poco comunes de hondurensis y tan difíciles de encontrar por Europa, creedme :eek:ops: (y de escribir este mensaje un par de veces cada vez de una manera porque nunca le entran las fotos) por fin he conseguido bajarme estas dos "pequeñas" para mi colección, gracias a Tomas Pohl de Serpentarium.

Este año estoy muy contento ya que junto con Chimi, hemos conseguido sacar por primera vez snows aquí, algo bastante importante para todos los que nos gustan, y como siempre digo, que espero que poco a poco vayamos creciendo y se aficione más gente a estas preciosidades. :rolleyes:

Creo que estas dos nuevas adquisiciones van a dar mucho juego en mi colección en unos años y que van a salir fases muy guapas, ahí van las fotos:
1.0 L.t. hondurensis extreme hypo tangerine pinstripped (se aprecia el ojo rojo típico del extreme hypo)
 

Adjuntos

  • extreme pins.jpg
    extreme pins.jpg
    147,4 KB · Visitas: 331

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
0.1 L. t. hondurensis aberrante hi-white stripped vanishing (dentro del gen de aberrante)
 

Adjuntos

  • aberrante hi-white stripped.jpg
    aberrante hi-white stripped.jpg
    142,7 KB · Visitas: 335

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Wuuuuuaaaaa... :eek: :confused: Me he caido de la silla Angel, vaya pasadaaaa ;)

La verdad que el listado de Tomas en colúbridos es brutal.

Felicidades,

Un saludo,

Edu
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La aberrante es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.

Muchas felicidades
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .La primera muy chula, la aberrante a mi personalmente no me gusta, para mi gusto tiene poco color. De que año es?, se ve muy flaca por la parte trasera.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias a todos, me alegro de que os gusten. :rolleyes: Ya vereis en unos meses como se ponen.

Franza en cuanto a la aberrante, esa foto se la eché nada mas sacarla del tupper cuando la compré hace una semana, lo que dices de que se ve flaca es por la foto, es verdad que en la foto da esa impresión pero en realidad no está asi, en una semana ya han comido las dos, y dos veces, asi que ya están empezando a ponerse guapas, ten en cuenta que son de este año, han nacido hace nada, aun asi te digo que la aberrante tiene aun más tamaño que la extreme aunque ahí no lo parezca, la extreme seguramente ha comido la primera vez en mi casa.
En cuanto a gustos los colores, a mi me encanta pero de lo "fea" y lo rara que es jaja que es lo que me dicen muchos :D

Edu es verdad que Tomas tiene la tira de cosas guapas y en lampros sobre todo, y por lo que yo he visto bastante bien cuidadas, me alegro que te gusten tio. ;)

Un saludo
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
muy bonitas angel , la aberrante espectacular y la extrem hypo igual , pero la mia sigeu siendo mas bonita jejejejejeje.
ahora tengo 4 huevos incubando q saldran el dia 27 de este mes a ver si vuelvo a tener suerte . un saludo y cuida esas bichas q son muy guapas .
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buaaaaaaaaaaaaa...esa aberrante hi-white es flipante!! y la extreme tiene un color... :rolleyes:

felicidades!! son magníficas!!

saludos!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias, yo estoy enamorao con ellas :rolleyes:

jaja muy bueno Albert, la verdad es que de la tuya tienes el mérito de haberla sacado tu, con una suerte que no veas, pero la has sacado. De todas formas siguen siendo diferentes, la tuya es normal y la mia es pinstripped con toda la panza naranja super limpio (creo que es de la linea de Mike Falcon) eso sí, a mi me gustan prácticamente por igual y por eso, ya que dices que tienes esos 4 huevos, por mi ya sabes que si de esa puesta te sale alguna hembra de sobra como ese macho aqui estoy.
Te deseo mucha suerte y que te salgan todas muy guapas! :D
Me alegro de hablar contigo, ve informando de tus hondus tio!

Un abrazo ;)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno después de haber llegado hace unos dias mi macho adulto de snow con un buen premio (una de sus crias) os voy a colgar unas fotos frescas de mi macho que nadamás llegar se comió un par de ratones y de mis tres peques que son las dos de antes y una hembrita de snow de las cuatro snows que hemos conseguido sacar este año a>:eek: y que espero que se ponga tan amarilla como la madre, a ver si os gustan tanto como a mi :D (aunque es dificil) ;)

Y a ver que os parece este arcoiris :p ;)
Saludos
 

Adjuntos

  • Macho de snow comiendo.JPG
    Macho de snow comiendo.JPG
    243,6 KB · Visitas: 183
  • aberrante, snow & extreme.JPG
    aberrante, snow & extreme.JPG
    162,9 KB · Visitas: 208

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Maravillosas Angel, que pasada la aberrante, es lo que tu dices...de rara que es es preciosa y más que se tiene que poner..., la extrem parece que te va a dar calambre del potencial de colorido y sobre tu semental...que decir..., espectacular, enhorabuena por ese proyecto que llevais a cabo, porque vaya pasada de snows y demas que habeis sacado este año...
Saludos.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
DI Q SI LUCIENDO COLORINES JEJEJEJEJE. Q SON MUY BONITAS SALUDOS
PD....Q MACHO MAS CHULO TE PASE a:'( a:'( a:'(
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bonitas fotos de esas pequeñas juntas, el año que viene más y a ser posible mejor a:>)
 
Arriba