Mascota - Erizo o Petauro

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, soy nueva en este foro. Me lo recomendó mi primo que anda por alguno de los foros de retpiles ;)
El caso es, que por fin tengo mi propia casa y ya puedo tener mis animalitos sin problemas. Ahora mismo solo tengo un par de gerbos. Y bueno queria saber q opinais vosotros que deberia escoger como primera opcion, si un erizo o un petauro. Y tb que recomendais, tener uno solo o una pareja?
Muchas gracias a todos!!!!
:D
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

Teniendo tu casa propia puedes tener lo que más te plazca. Ambas especies son interesantes, pero totalmente diferentes... Te aconsejo que uses el buscador (el que se encuentra debajo de FAUNA EXOTICA, NO EL BLANCO)para asesorarte, pero si quieres mi opinión, entre ambas especies empezaría por los Erizos domésticos, son más sencillos de mantener.

Saludos y bienvenida
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

Bienvenida al foto, TwinPigs.

Espero que escojas lo que escojas, queden satisfechas tus y sus necesidades bicheras ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

Mi opinion es que compres una pareja de petauros jejeje porque son como peluchitos juguetones y molan un monton, los erizos tambien estan muy chulos pero son mas independientes (y por supuesto erizos siempre separados). Haz lo que te ha aconsejado Oscar, hinchate a leer post y al final tu misma sabras que es lo que mas te interesa. Un saludo y bienvenida al foro!!!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

Yo te aconsejo que compres lo que puedas mantener y te guste, teniendo en cuenta que tienen cuidados y comportamientos muy diferentes.

Te dejo dos enlaces que te pueden ser útiles para escoger, tienen el mismo formato así que aún será mas sencillo compararlo:

Petauros: http://petauros.comomascota.com/puedo.php
Erizos: http://www.lawebdeloserizos.com/puedo.php

Yo tengo 9 erizos y estoy encantada con ellos. Los petauros me atraian bastante, pero en cuanto me informé de sus cuidados me pareció que no era una mascota hecha para mi, demasiado tiempo y espacio que yo no tengo ni puedo darles.
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

Ooooooh!!!! Muchisimas gracias por todo!!!!
Creo que ya me he decidido :)
Al principio pensé en los petauros, pero al leer sobre ellos me he dado cuenta que no voy a poder darles el tiempo que necesitan, al menos en estos momentos, asi que elijo Erizo!!!!
Y lo siguiente es que me digais donde puedo conseguirlo. He encontrado este enlace en la pagina que me dejo xiki
http://nuestroserizos.lawebdeloserizos.com/camadas.php
Me vendria genial porque pensaba cogerlo sobre esa fecha, pero no me entero de nada en el tema de colores >:D Estoy muy verde aun jejejejejej
Una cosita mas, se les puede soltar por la casa traquilamente de vez en cuando?
Lo dicho muchisimas gracias y por mucho tiempo ;)
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Erizo o Petauro?¿?¿?

La web de nuestroserizos es mia, vamos, que son mis erizos :p

En cuanto a los colores, una camada será de rubios y otra de morenos, si lo hacemos a lo fácil y básico.
 
Arriba