Matanza de cachorros de lobo en Asturias

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues si buscas en Google "La estafa del lobo ibérico", aún se te quitarían más ganas de comentar "algo" ...
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Penoso que el gobierno de Asturias prefiera matar a unos cachorros antes de pagar las indemnizaciones pertinentes a cada ganadero afectado... de verdad, verguenza me daría

Adrián
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Desde luego alegar que hay que exterminar al "sádico" lobo con argumentos sobre extrañas conspiraciones, bioterrorismo y carne halal en todos los temas sobre lobos de ese blog no es normal, pero desgraciadamente lo de que hay que acabar con él porque afecta al ganado es una opinión extendidísima.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
es gente a la que las neuronas no les dan mas de si y por eso mezclan temas, no aclaran nada y dicen lo primero que se les viene a la mente. si vives en un sitio donde hay lobos u osos te arriesgas a quedarte sin tus ovejas, vacas, etc. los lobos atacan al ganado porque por culpa de este no tienen presas naturales. A mi el zorro me ha matado muchas veces patos, conejos, cobayas y no me quejo, me jode pero no me quejo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo les haría esta pregunta:
A ti te gustaría que te entraran a tu casa y cuando salieras con un cuchillo o lo que fuera a defenderte te mataran? A que no? Pues entonces andate a dormir que hoy ya has dicho suficientes gilipolleces.
 
Arriba