mayor colorido en camaleones

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues aunque supongo que haya gente que no este de acuerdo ,para mi los lateralis son los que muestran una mayor gama de colores distintos, sobretodo las hembras grávidas,aunque puede que los pardalis sean mas espectaculares por sus variadas coloraciones o tamaños.
¿Que opinais?
¿Cual es el camaleon que mas os gusta?
nota--Se me olvidaba el cotizadisimo parsonii
 

Adjuntos

  • lateralishembra.jpg
    lateralishembra.jpg
    105,6 KB · Visitas: 356

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues yo pienso que los lateralis son preciosos. Por coloridos me gustan esos y los pardalis. Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Me encantan los lateralis! Que coloracion mas espectacular! Una cosa: mi camaleon se pasa mucho tiempo de color marron-verde oscuro, ¿que hago para q ste mas comodo? ¿Me recomendais algunas plantas tropicales coloridas que le pueda poner? Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xula esa hembra de lateralis!
 
D

diego

Guest
La coloracion del lateralis es expectacular pro l pardalis tiene mas variedad de colores, pro ami me yama mas la atencion la morfologia lo que yeva a pensar que el cuadricornis es el mas xuo. Por cierto felicitaciones por tu lateralis se la va mu bien
 
V

víbora

Guest
Para mí los lateralis cromaticamente siempre fueron los mas bonitos, y lo sigo corroborando siempre que veo fotos como la tuya.
FELICITACIONES.
¿de donde te llegó?
 

Dendrocharly

Active Member
Registrado
12 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma Mallorca
preciosa lateralis , ya sabes cuando crie avisa que no son todos los dias . esta es una fotito de mi camaleon picasso.espero os moleeee.saludos
Carlos de Mallorca
 

Adjuntos

  • fotos pendientes ordenar 1 159.jpg
    fotos pendientes ordenar 1 159.jpg
    127,8 KB · Visitas: 307

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Guapisimo, expectacular, impresionante, me dejas sin adjetivos. Un saludo y felicidades, algún dia me pillaré alguno jeje.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Eso es un señor camaleon , expectacular.........
Se le ve ademas muy sano y fuerte.Supongo que tambien tendras una hembra para que nazcan mas preciosidades como esa.

Animaros el resto a mostrar fotos de vuestros camaleones.
Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Q WAPO ESE CAMALEON PICASSO!!!! D dond as sacado eso?? Qantos colores! Me encata tio!! Felicidades ese camaleon tan........no se q poner....ajajaj ;) ;) Estoy con pedro en q supongo q tengas hembras para criar esas maravillas y pasarte alguna!! :cool: Un saludo!!
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Muy guapo el "Picasso" Dendrocharly, ¿que edad tiene?

Yo tengo tres babys (deseando que empiecen a mostrar colores).

Un saludo!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues para mi los mas bonitos son los melleri.Lastima k en mi kuarto no kepan mas bixos
 

Dendrocharly

Active Member
Registrado
12 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma Mallorca
Hola,
Esta es su "CHATIII"
Y COMO VEIS NO ESTA PARA ROMANCES POR AHORA...
 

Adjuntos

  • fotos pendientes ordenar 1 155.jpg
    fotos pendientes ordenar 1 155.jpg
    34,4 KB · Visitas: 257
D

diego

Guest
que bichos mas guapos yo soo tengo mi pareja de caliptratus pero esperar, que n julio me independizo con mi novia, y namas que tenga espacio ya veras la que monto ;) mi novia me mata :eek:
 
C

celta

Guest
Hola,y a que preciom comprais las ciras de picaso? son preciosos vaya colorido impresionannnte..

saludos
 
Arriba