Me baja el numero de mensajes escritos

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, para poner anuncios en compra/venta hacen falta 50 mensajes publicados, una vez superados pude poner un anuncio en esa sección, pero automaticamente se me redujeron a 38!! y al dia siguiente(hoy) a 25!

No entiendo que pasa, aver si alguien me puede echar una mano, que no puedo publicar en compra/venta.

Gracias un saludo
Sergio
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ayer si no recuerdo mal, o anteayer por la noche escribiste seguidos como 15 msgs, todos ellos sin aportar nada (los leí), contestabas en plan "que bonitos" "enhorabuena" "yo tambien" ...etc...

Por eso yo creo que los Admin consideraron eso como FLOOD en el foro, y parecia que solo escribias para llegar a los 50 msgs.

No te lo tomes a mal, son las normas de la mayoria de foros de internet!

Un saludo y no te ofendas, si ves que te borran y tienes dudas lo mejor es por MP a un admin!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como dice Chete los flood son eliminados, este es un foro lo bastante interesante como para prescindir de la zona de clasificados, si sólo interesa las ventas hay webs especificas para ello.
Además se está planteando añadir una antigüedad a los usuarios para entrar en clasificados, ya que nos ahorrariamos estar persiguiendolos como si fueran niños de prescolar que no leen las normas!
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya, sin duda es una buena manera para que la gente nueva no pueda entrar en este bonito y cerrado mundo.Espero que este mensaje no lo considereis flood.

He de decir que a todos nos agrada que elogien nuestros ejemplares, pero parece ser que solo lo pueden hacer los de la vieja escuela. No me interesa la venta de nada, mas bien busco y que me borreis mensajes no me ayuda.

Me inscribi en este foro para solicitar información en particular sobre mi viridis, escribi un post enseñándola, he leido casi todos los post sobre morelias, y considero este foro lo bastante interesante como para ser forero del mismo.

Siento deberas causaros estas molestias y que usuarios y moderadores tengais que estar persiguiendome como un niño, igual que siento que haya algún moderador que no me responda a los mensajes privados que les envio con dudas sobre el foro, motivo por el cual escribo aqui, porque para mi, que se me borren los mensajes escritos sin saber porque es un fallo.

Comprendo también, que tenga que haber un filtro para evitar gente interesada solo en publicar en clasificados, pero hay que hacer hueco a la gente nueva y que da de si el foro mucho mas de lo que creeis. Os pido que igual que buscais los flood, mireis el historial de la gente, mensajes publicados, ultimo dia conectado... en definitiva facilitar la entrada de nuevos aficionados.


Un saludo
Sergio
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si se leyeran las normas antes de empezar a publicar a destajo, no se tendria de dar explicaciones de porque se borran o no los mensajes.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
momoide morelio dijo:
Vaya, sin duda es una buena manera para que la gente nueva no pueda entrar en este bonito y cerrado mundo.Espero que este mensaje no lo considereis flood.

Aqui puede entrar todo el mundo, no es un mundo cerrado ni mucho menos, pero tenemos que aplicar ciertas normas, no se borraran mensajes donde se pida información a no ser que no se haya utilizado el buscador, y haya varios temas sobre la misma información abiertos.

momoide morelio dijo:
He de decir que a todos nos agrada que elogien nuestros ejemplares, pero parece ser que solo lo pueden hacer los de la vieja escuela. No me interesa la venta de nada, mas bien busco y que me borreis mensajes no me ayuda.

Si que se puede escribir sobre un ejemplar, pero nos hemos encontrado como 15 post seguidos e iguales adulando animales, a gente que incluso hacia años que no se pasaban por esta web (no digo que sea tu caso, pero los hay)
Si no te interesa la venta, no deberia importarte si los moderadores eliminan mensajes que consideren flood.
Si buscas algo concreto estan los pm, y en la zona del foro que te interese (ejemplo agamidos) encontraras a un moderador que podrá orientarte, creeme no somos monstruos.

momoide morelio dijo:
Me inscribi en este foro para solicitar información en particular sobre mi viridis, escribi un post enseñándola, he leido casi todos los post sobre morelias, y considero este foro lo bastante interesante como para ser forero del mismo.
Si es un foro muy interesante con personas que llevan muchos años de experiencia a cuesta, y gente nueva con muchas ilusiones.

momoide morelio dijo:
Siento deberas causaros estas molestias y que usuarios y moderadores tengais que estar persiguiendome como un niño, igual que siento que haya algún moderador que no me responda a los mensajes privados que les envio con dudas sobre el foro, motivo por el cual escribo aqui, porque para mi, que se me borren los mensajes escritos sin saber porque es un fallo.

Aqui nadie ha dicho que a tí concretamente te tengan que perseguir como a un niño, antes escribí generalizando, ya que tú caso no lo he llevado yo.
Si lees en esta misma sección hay un problemilla, a algunos usuarios y moderadores no le llegan ni los avisos ni los mp, si el moderador al cual le has preguntado no te responde seguramente sea porque no le ha llegado, en ese caso puedes escribir a cualquier otro para que intente localizarlo y contacte contigo.
De todas formas es un foro muy grande con muchisimos usuarios, y los moderadores tenemos la moderación como un hobby y acudimos a la web cuando tenemos tiempo libre, (no siempre es el que nos gustaria, pero es así), ya que esto no es un trabajo.

momoide morelio dijo:
Comprendo también, que tenga que haber un filtro para evitar gente interesada solo en publicar en clasificados, pero hay que hacer hueco a la gente nueva y que da de si el foro mucho mas de lo que creeis. Os pido que igual que buscais los flood, mireis el historial de la gente, mensajes publicados, ultimo dia conectado... en definitiva facilitar la entrada de nuevos aficionados.

Como ya he dicho, tenemos un tiempo limitado para estar en la web y la gran mayoria lo pasamos contestando pm, cambiando post equivocados en sitios, contestando a preguntas e intentando ayudar al personal.
Si tienes alguna idea de como distinguir a los que entran a buscar solo vender o comprar de los que realmente les interesa la afición estamos abiertos a escuchar toda clase de sugerencias (en serio, nos estamos pensando mucho como mejorar clasificados, o incluso eliminarlo del foro, ya que tiene mucho trabajo y nos afecta cuando se estafa, que ya ha pasado algunas veces)


Un saludo.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
drac17

si te leyeras tu las normas verias que no pone nada de que se borren mensajes por considerarlos flood, y lo único que esta escrito en relación con tu réplica es esto:

9. IMPORTANTE: Ningún usuario que tenga menos de 50 mensajes en el foro podrá publicar un anuncio en esta sección. Una vez supere los 50 mensajes, el usuario podrá hacer uso normal de esta sección, respetando las normas citadas con anterioridad.



Demonya, te escribo valorando mucho el esfuerzo y buen trabajo que haceis los moderadores y te agradezco tu respuesta, aun asi insisto por ultima vez que en las normas no esta escrito que se borren mensajes considerados floods y ademas creo realentiza al realmente aficionado introducirse en este mundo porque muchos post sobre dudas como tu bien dices, estan ya hechos y no hay muchas mas opciones que la de exponer tus animales y opinar sobre los de los demas para poder llegar a esos 50 mensajes, y en mi caso, poner un anuncio en "se busca". Os ruego que distingais entre aficionados e interesados en ventas de una manera mas selectiva,y se que os supone un tiempo del que no siempre disponeis, pero repito que igual que se miran los mensajes flood de felicitaciones (que yo personalmente los mando con mucho cariño y solo a los animales que mas me gustan) tambien hay otros posteados de mayor interes y que distinguen al que solo vende del aficionado.

Contacto por mp con la gente que tiene los animales que busco, pero preferiria tambien, tener la opción de postear en "se busca" como todo forero, de cualquier manera ya solo escribiré los mensajes oportunos para que no me sean borrados y esperare a tener 50 mensajes no floods para poder echar algun piropo a los propietarios de los animales que considere que se los merezca, y hasta entonces nada de elogios a ejemplares bonitos, felicitaciones a criadores, o lamentos a propietarios de animales fallecidos.

Un saludo
 
Arriba