me encontrado esta preciosidad.

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos .queria mostraros unas fotos de lo que me encontrado oy dando una vueltilla por los alrrededores de mi casa .una vivora seaonei sino me equivoco, le e sacado unas cuantas fotos y la e vuelto a dejar donde la encontre ,espero que os guste.
img4138o.jpg

img4142w.jpg

img4143g.jpg

img4147l.jpg

saludos
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
joder que serpiente mas bonita,pues yo estoi arto de salir al campo para ver latasteis y no hay manera no veo ni una macho y llevo asin ya como 3 veranos intentandolo
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Que guapa, tiene cara de pocos amigos!!!

Como la cogiste para meterla en el tupper??

Un saludo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
muy guapa Marcos!
que tamaño tenia'? donde la encontraste, algun muro, zona de hierba, debajo de una piedra'?? a que hora aprox? que temperatura hacia? llevo tiempo buscando viperas, tanto aspis como seoanei y nada... y eso que hago kilometros.
que envidia me das!
algun dia me comprare esta especie criada en cautividad, es alucinante.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Que pasada!! No se como encontrais tantas cosas, yo vivo al lado del monte y no encuentro nada de nada (solo encuentro tarentolas y liebres), eso si, las veces que e subido a Francia si que vi natrix natrix cerca de el agua, que suerte teneis!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
bibronii dijo:
Que guapa, tiene cara de pocos amigos!!!

Como la cogiste para meterla en el tupper??

Un saludo.
hola briboni ,pues con muchisimo cuidadin
sali a dar una vuelta y la vi ,la agarre la cabeza con un palo ,suave.y la cojo del la punta del rabo y no suelen poder darse la vuelta ,pero no lo aconsejo un fallo y para el hospital.lo mejor es ni cojerla pero ....
la meti en una bolsa que encontre y me la lleve a casa la meti en el taper unas fotos y la solte ,
khayman dijo:
muy guapa Marcos!
que tamaño tenia'? donde la encontraste, algun muro, zona de hierba, debajo de una piedra'?? a que hora aprox? que temperatura hacia? llevo tiempo buscando viperas, tanto aspis como seoanei y nada... y eso que hago kilometros.
que envidia me das!
algun dia me comprare esta especie criada en cautividad, es alucinante.
hola kayman .pues fue alrrededor de las 5 de la tarde pegaba el sol mucho mucho ,y estaba etre unos arbustillos a la sombra .
la verdad esk tuve suerte no se suelen ver muchas .
saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Joe, qué atrevido! Yo le habría hecho una foto de muy lejos con el zoom y ni más ... La última vez que vi una, cuando era más pequeña, cogiendo moras, puse el pie justo al lado de una que estaba recogidita y no sé si corrió más ella o yo cuando nos dimos cuenta las dos ...
Tiene pinta de ser tocha, para lo pequeñitas que suelen ser ... Preciosa la foto.

Un saludo!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pue spersonalmente, cuando me voy con la camara hacer fotos a los animales no me llebo un tapper y mucho menos le hago fotos metida en ellos.
saludos.
Javi​
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
markos dijo:

la meti en una bolsa que encontre y me la lleve a casa la meti en el taper unas fotos y la solte ,

Ventura, entiendo tu punto, créeme que si!, por lo general eso que sospechas es lo que ocurre, no sería la primera vez que pasa lo que tu asumes y el animal queda en casa. Pero, en este caso y sin saber lo que ha pasado, me llevo por lo que markos ha expuesto en su anterior respuesta, el tupper lo tenía en casa, a donde llevó la serpiente para tomar unas fotos y no lo llevaba consigo.
Estoy a favor de procurar denunciar según que cosas, pero no acusemos sin estar seguros please! que después empezamos con los malos ratos. Opinemos del animal.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las buenas fotos que se ven en los libros y en las guías, y me refiero a las buenas de verdad, son preparadas en un 90% de los casos... Y para eso hay que coger al animal. Mientras lo devuelvas donde lo has cogido no pasa absolutamente nada, la serpiente se mosquea y a los 3 minutos se le ha olvidado. Cuando yo he hecho fotos en el campo casi siempre he capturado al animal y lo he colocado en una zona que sea típica para él y permita una buena foto. No les pasa nada de nada.

La víbora mola un montón, cada vez se hace más difícil verlas.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Locutus dijo:
Las buenas fotos que se ven en los libros y en las guías, y me refiero a las buenas de verdad, son preparadas en un 90% de los casos... Y para eso hay que coger al animal. Mientras lo devuelvas donde lo has cogido no pasa absolutamente nada, la serpiente se mosquea y a los 3 minutos se le ha olvidado. Cuando yo he hecho fotos en el campo casi siempre he capturado al animal y lo he colocado en una zona que sea típica para él y permita una buena foto. No les pasa nada de nada.

La víbora mola un montón, cada vez se hace más difícil verlas.

cierto, yo he colaborado en documentales.... y si supierais algunos como se graban... no tiene de natural nada... porque yo me encontraba por ahí un animal, lo capturaba y le llamaba por teléfono al que graba y lo grababa mientras yo estaba controlando los movimientos del animal para que haga un buen plano.... y con las fotos lo mismo, hasta algunas de las tomas para animales escurridizos de madriguera, si no recuerdo mal era un ocelado lo que hacíamos era hacer un cerco de metacrilato alrededor de la madriguera y echar grillos nosotros y esperar con paciencia a que el animal saliera a comer....
yo confio en marcos, no creo que se la llevara.... y realmente los que hacen eso es de ser muy ruin, habiendolas en hamm por 4 pesetas...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ventura .no se sino me explicado o no quieres ni leer .
estaba dando un paseo SIN CAMARA DE FOTOSS.
por eso la coji y me la lleve a casa le hize unas fotos en casa y otras antes de volver a soltarala .CON EL TAPER QUE HABIA COJIDO DE CASAAA¡.no esque ya lo llevara encima.entediste¿
aqui la cosa es decir por decir para subir el numero de mensajes o para meter zizaña o no entiendo.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Preciosa Markos, has tenido mucha suerte y la vibora tambien por haberse topado contigo.
Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por cierto, bonito animal, se le ve sanota y gorda :), de mis preferidos!, una lástima que cueste tanto verlas sueltas.
Entre el deterioro de su medio ambiente y algún discípulo de Frank de la jungla! que la muela a palos, cada día hay menos. En fin, precioso animal.

Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues si jornaba anda que no e tenido peleas con los viejillos que van al borde de la carreterilla con un palo fino a rebenttarlas ,me quema el alma ... pero...
es una verdadera pasada de bicho y si se ven muy muy pocas tuve mucha suerte.
y ella os lo aseguro .la deje en el mismo mismo sitio donde la encontre.
MPEREZ dijo:
Preciosa Markos, has tenido mucha suerte y la vibora tambien por haberse topado contigo.
Saludos.
;)gracias mperez.
 
Arriba